Capítulo 46

4.5K 192 13
                                    

Me ajusto el vestido a mi cuerpo con las manos y doy una vuelta sobre mí misma para mirarme en el espejo.
Me pongo los tacones y me echo perfume.
Cojo mi monedero donde meto el móvil y el dinero.

- Estás preciosa -me susurra Logan en el cuello mientras me abraza por atrás.

Me doy la vuelta quedando cara a cara con él y huelo el holor de su colonia.
Me encanta.
Me acerco a su boca y le doy un pequeño beso.

Salimos de la habitación y cogemos todo lo necesario.
Bajamos y nos reencontramos con los demás.

- Te has puesto muy putonga tú -le digo a Kate riéndome.

- Claro -dice obvia.

Andamos hacia el coche de Logan y me siento en el asiento de alante.

Salva, Tarifa, Shooter, Nil y Kate se meten como pueden detrás.

Es gracioso, porque Salva está encima de Nil, Tarifa de Shooter y Kate en el asiento del medio.

Logan arranca el coche y se pone rumbo a la discoteca.

Vuelvo la cabeza hacia atrás cruzando miradas con Kate, y nada más con mirarnos sabemos lo que queremos.
Fiesta ya.

Enciendo la radio y le subo el volumen atope.

Logan me mira y al instante me sonríe mientras niega con la cabeza y vuelve a fijar su mirada en la carretera.

Observo su perfil como muchas otras veces he hecho y me quedo embobada.

Fijo mi mirada especialmente en sus labios y me relamo los míos.

Antes de que pueda darse cuenta, aparto la mirada y miro de nuevo a Kate, la cual se encuentra mirándome fijamente y al cruzar miradas hace un corazón con las manos, por lo que yo me río.

Tras un largo trayecto en un coche de locos, Logan aparca y vamos hacia la taquilla de la discoteca para entrar.

- No llevo dinero -dice Kate echándose la mano a la cabeza.

- Te pago yo -le dice Shooter besándola.

En un intento de no reírme aparto la mirada y la fijo en Logan, que se encuentra esperándome para entrar.

Me tiende la mano y yo se la acepto.
Entramos a la discoteca y la música retumba en mis oídos.

Sigo aún cogida de la mano de Logan para no perderme y vamos a la barra.

Pedimos las bebidas y empezamos a bailar juntos un buen rato, hasta que noto unas manos en mi cintura.

Pienso que son las de Logan, así que no quito las manos y sigo bailando.
Pero es cuando veo a Logan venir hacia mí con otros dos vasos y al instante me aparto.

Miro hacia atrás y me veo a un chico de unos 19 años, moreno y muy bien vestido.

Decido pasar de él y me doy la vuelta chocando suavemente con Logan.

Le sonrío y cojo un vaso.
Se acerca sensualmente a mi cara y me coge de esta juntando sus labios con los míos.

Movemos los labios al compás y lentamente durante unos minutos.
Poso mi mano libre sobre su nuca y él me agarra con una de sus manos mi cintura acercándome más a él.

Nos separamos y me bebo el vaso rápidamente, a lo que Logan me mira y hace el mismo gesto que yo.

Lo dejo sobre una pequeña mesita que se encuentra a nuestro lado y bailamos más pegados que antes.

Realmente me apetece otro vaso, y no sé como va a acabar esta noche, pero sólo quiero pasármelo bien y disfrutar, sobretodo disfrutar de Logan.

+2 comentarios.
Quería agradeceros el apoyo que está recibiendo esta historia y me alegro mucho de que os guste al igual que me está gustando a mí escribirla.

Gracias por leerme❤

Recuérdame. [Logan G]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora