Capítulo 43

4.6K 173 27
                                    

Son las doce y media del medio día. Fue ayer cuando me dijo de comprarme ropa y aquí estamos. Me gusta tanto que cumpla su palabra.

- Esto también me gusta -digo cogiendo un vestido y poniéndoselo a Logan entre los brazos.- ¡Mira que bolso!

El pobre Logan está cargado de ropa.
Llevamos aquí como media hora y he cogido un montón de cosas.

- Vamos a los probadores -le digo y Logan asiente.

Me meto al probador y Logan me pasa una camiseta y unos pantalones.

Me los pongo y abro la cortina.

- ¿Me están bien? -le pregunto mientras me miro en el espejo.

- Perfecto -dice sincero.

Le muestro una bonita sonrisa y me quito la ropa dejándola a parte.

Me da un vestido y me lo pongo.
Hago el gesto anterior y esta vez solo me mira fijamente.

- ¿Y este?

- Me encanta -susurra.- Menos mal que estamos en un sitio público.

Me río y sigo probándome la ropa.
Una vez que he elegido la que me queda bien, vamos a la caja y la cajera comienza a cobrarla.

- Doscientos cincuenta -dice la cajera una vez que ha pasado toda la ropa.

Logan le da su tarjeta de crédito mientras me mira y yo aparto la mirada mientras sonrío.
Sé que me he pasado bastante.

Salimos de la tienda y pretendo entrar a otra, pero Logan me frena.

- No pretenderás que te compre más ropa -dice obvio. Yo solo miro la tienda y lo miro a él repetidas veces.

- Claro que no -miento.

- Y tampoco que te invite a comer, se come en casa.

- Claro que sí.

- Ni que esta noche salgamos de fiesta tampoco.

- Claro que no -repito mis palabras sabiendo en el fondo que quiero hacer todo lo que me ha dicho.

Vamos al parking y nos montamos en el coche.

Dejo las bolsas en los asientos de atrás y me acomodo en el mío.

Logan arranca el coche y pretende salir del parking, pero hay un atasco de cojones.

Pongo la radio y suena una canción que me gusta, así que subo el volumen todo lo que puedo.

- ¡Para! -grita Logan bajándole la voz.

- Pareces estresado por el atasco -le digo vacilándolo.- Vamos, relájate -subo de nuevo la canción y Logan hace caso a mis palabras.

Saco de mi pequeño bolso un paquete de tabaco y me pongo un cigarro en la boca.

Cuando voy a encendérmelo Logan me mira raro y yo le devuelvo la mirada.

- ¿Desde cuándo fumas? -pregunta confundido.

- Fumo desde hace mucho tiempo, pero muy de vez en cuando -le digo bajando la ventanilla y encendiéndome el cigarro.

- ¿Pero te apetece fumar realmente?

- Claro, por eso lo hago -le respondo obvia.- Alomejor a ti en ocasiones como estas te haría falta un buen porro para relajarte -le digo riéndome de él.- Es mentira -le digo una vez que he parado de reírme mientras me acerco a su boca y le doy un beso.

- ¿Tu madre lo sabe?

- Nadie lo sabe -exhalo el humo.- Solo tú.

- ¿Hay cosas de ti que no sé? -pregunta con bastante duda.

- Muchas, incluso podría decir muchísimas. Solo Kate conoce realmente a Celia Ross -hago una pequeña pausa.- Menos que fumo, así que siéntete especial.

- ¿Nunca voy a conocer a esa Celia? -pregunta mientras cambia las marchas para avanzar un poco.

- Claro que lo harás -le digo con una sonrisa en mi rostro.




+2 comentarios.

Recuérdame. [Logan G]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora