- Porque no ha pasado nada más, ¿no? -vuelve a preguntarnos Salva y ambos negamos.
Solo Logan y yo sabemos lo que pasa entre nosotros.
Kate se levanta del sofá y enciende la televisión.
Seguidamente va hacia la cocina y trae dos cajas de pizza.
Las deja sobre la mesa y cuando voy a coger un trozo, Nil me coge el brazo.
- Espérate y vamos a ver a cuántos trozos tocamos cada uno, que después tu te coges de más -me dice Kate contando los otros de pizza.
- ¿Por qué estáis contra mí? -pregunto ofendida.
- No estamos contra ti, Kate me ha hecho un gesto para que te cogiese del brazo y yo le he obedecido -me dice Nil.- No me gustaría ver a Kate enfadada.
- Tendría que gustarte menos verme a mí enfadada -me señalo a mí misma y Nil ríe.
- Estoy seguro de que Kate es peor que tú, tiene más cara de mala leche.
Kate lo mira mal y sigue calculando los trozos de pizza que nos toca a cada uno.
Me río por el comentario de Nil y observo que Kate coge un trozo.
- ¡Eh! -grito.
- Tocamos a cuatro trozos cada uno menos tú y yo, Celia -dice Kate.- Yo toco a cinco, tú a tres.
- ¡¿Por qué?!
- Por reírte del comentario de Nil.
- Oh vaya, ya se ha ofendido -levanto las manos y cojo un trozo de pizza.
Están todos hablando de lo suyo y yo estoy comiendo en silencio mientras pienso en mis cosas.
Mi móvil suena en el bosillo de mi chaqueta haciendo que deje un pequeño trozo de pizza a medias.
Lo saco y miro la pantalla encendida.
Es un mensaje de Hugo.Hugo:
Hola.Yo:
Hola.Hugo:
No me has hablado.Yo:
Tú a mí tampoco, pareces bastante ocupado.Hugo:
Para nada, simplemente pienso que no quieres hablar conmigo, siempre soy yo el que te está llamando.Yo:
Eso no tiene nada que ver.
Claro que quería hablar contigo.Hugo:
¿Hay otra persona?Yo:
¿Debería preguntarte lo mismo?Hugo:
Para nada.Yo:
Ante la duda, ¿hay otra persona?Hugo:
Te he dicho que no.Yo:
Vale.Hugo:
Aunque sinceramente yo pienso que tú sí tienes a otra persona.
Este fin de semana he estado preguntandole por ti a Kate por si no te apetecía hablar conmigo y me ha dicho que te fuiste de viaje con tu madre, pero que estabas mal con ella. ¿Cómo puede ser eso?Yo:
¿No podemos viajar para olvidarnos de todo y arreglar las cosas?Hugo:
Nadie te está diciendo lo contrario.Yo:
Me estás acusando de que tengo a otro tío cuando no sabes si es verdad o no.Hugo:
No te estoy acusando Celia, te estoy preguntando y dando mi opinión. No exageres las cosas.Suspiro y decido dejarlo en visto.
Ya me ha enfadado, tío.
Incluso estoy pensando en dejarlo, cosa que por una parte no quiero hacer porque lo sigo queriendo, pero por otra parte sí, por Logan.Guardo el móvil en el bosillo y cojo el trozo de pizza que había dejado anteriormente para seguir comiéndomelo.
Sigo sin hablar mientras los demás hablan aún entre ellos.
Los observo a todos hasta fijar mi mirada en Logan, el que me mira a la misma vez que yo.Me regala una bonita sonrisa y yo hago lo mismo. Pero una sonrisa sincera.
Aún me pregunto cómo Logan me hace tan feliz en tan poco tiempo que nos conocemos.
Me siento tan bien con él.
+2 comentarios.