Desbloqueo el móvil rápidamente y me meto en el chat de Kate rezando para que esté despierta.
Yo:
Tengo un problema.Kate:
¿Qué pasa?Yo:
¿Puedes quedar?Kate:
¿Dónde?Yo:
En la casa de Logan. Te espero abajo.Kate:
Vale, enseguida llego.Bloqueo el móvil y lo dejo junto al de Logan en la mesa. Me termino el desayuno no muy tranquila y me visto con mi ropa ya limpia que saco de la secadora.
- ¿Puedo pasar? -le pregunto a Logan tocando la puerta del baño.
- Sí -responde y entro.
Me lavo la cara y me cepillo el pelo rápidamente.
- Me voy con Kate a darme una vuelta, enseguida vengo -le informo.
- Vale cariño -dice él mientras enciende de nuevo la ducha.
Cojo mi móvil y salgo de casa de Logan sin llaves. No creo que salga esta mañana.
Una vez abajo me encuentro con Kate, la que me mira preocupada.- ¿Qué ha pasado? -pregunta acercándose a mí.
- Te lo digo directamente -suspiro.- Anoche Logan y yo lo hicimos, pero sin ninguna protección.
- ¿Que no usasteis protección? -dice intentando no gritar.
- Íbamos muy mal tía.
- Eso no es excusa -levanta los hombros.- Vamos a comprar un test.
- Hoy no me va a salir nada seguro.
- Lo compramos y te lo haces mañana -me coge de la mano y tira de mí.
Llegamos a una farmacia y entramos.
- Lo pides tú -la señalo.
- Que sí -rueda los ojos y se dirige hacia la chica para pedirle un test y me mira.
- No llevo dinero -le digo intentando no reírme.
Kate me mira mal al saber que sí llevo y saca dinero de su monedero.
Lo paga y salimos de la farmacia.- Tía tienes 18 putos años -se toca la frente.- No has terminado ni el bachiller.
- Ya lo sé tía -suspiro.- Pero falta poco para terminarlo, la semana que viene es la última.
- Sí, ¿y como vas en bachiller? Como el culo.
- No voy como el culo -alzo un poco la voz.
- Está bien -susurra.- Vete a casa y no pienses en esto.
Asiento y le doy un abrazo antes de ponerme rumbo a casa de Logan.
A medio camino veo un bar con bastante ambiente. Entro en este y me pido una cerveza, que si estoy embarazada que disfrute una última vez de esto.
Me la pone y me la bebo tranquilamente mientras miro las redes sociales.
Me tiro un buen rato aquí, por lo que mi teléfono comienza a sonar mostrándome el nombre de Logan y descuelgo.
- ¿Te falta mucho? Es por hacer la comida o esperarte -dice dulcemente.
- No, voy ya -le informo.
- Vale, adiós -cuelga y pago la cerveza.
Me levanto del taburete, cojo la bolsa de la farmacia y tras unos minutos llego a casa de Logan.
Llamo al timbre ya que no tengo llaves, y me abre.
Entro y Logan se sienta en el sofá, pero al instante fija su mirada en mí y en la pequeña bolsa de mi mano.
- ¿Qué es eso? -pregunta con curiosidad sin apartar su mirada.
+2 comentarios.
Por cierto, en el próximo capítulo empieza el maratón jejejjejew