- Me mudo a Madrid -dice al fin.Lo miro perpleja y rápidamente Logan baja la mirada.
- ¿Qué? -le pregunto sin creérmelo.- ¿Cuándo has decidido eso?
- Hoy con los chicos. Nos vamos todos -vuelve a mirarme.
- Todos -susurro analizando la situación.
- Creemos que sería la polla vivir juntos -ríe pero al ver mi cara deja de hacerlo.- Lo siento.
- ¿Y piensas dejarme aquí?
- Hombre -susurra sin saber qué decir.
- Tú estás en bachiller y.. -lo interrumpo.
- Si te importara me dirías de irme contigo.
- Es que Celia.. queremos vivir solo nosotros. Nos vamos pasado mañana.
Río sarcástica y salgo de la habitación. Estoy pensando ahora mismo que era mejor cuando tenía que sacarle yo las cosas.
Desbloqueo el móvil de nuevo.
Yo:
¿Te ha dicho algo Shooter a ti?Kate:
¿Sobre qué?Yo:
Sobre que se van a Madrid todos.Kate:
Ah, si..Yo:
¿Cómo cojones te has tomado eso?Kate:
Me ha preguntado si quiero irme a vivir con él, pero no puedo.¿No querían vivir solos?
Yo:
¿Y ahora qué hago yo? ¿Dónde vivo?Kate:
Puedes venirte a mi casa si quieres mientras lo decides.Rápidamente una idea se me viene a la mente. No sé si es muy buena, pero voy a arriesgarme.
Marco el número de mi padre y espero a que lo coja.
Un pitido.
Dos pitidos.
Tres pitidos.- ¿Si? -descuelga.
- Papá, ¿podemos vernos donde antes? -le pregunto intentando no llorar.
- Claro hija -responde dulcemente.- En cinco minutos estoy allí.
- Vale, adiós -cuelgo.
Sin decirle nada a Logan, cojo las llaves de la casa y salgo rumbo a la cafetería.
Una vez allí veo a mi padre de lejos en la puerta de esta.
Ando hacia él y al verme se le escapa una sonrisa.
- Tenemos que hablar -le digo nerviosa.
- ¿Qué pasa? -pregunta preocupado.
Me toco la cabeza intentando pensar en cómo decirle esto, con miedo a que rechace.
- Papá, mi novio se muda y.. -hago una pausa.- ¿Podría vivir contigo? -le suelto rezando por que lo acepte. Sino estoy jodida.
Analizo el rostro de mi padre.
+2 comentarios.
Espero que no se borren de nuevo, y si vuelve a pasar pues ya no sé qué voy a hacer.
Pd: Se acerca el finaaaall