1. París

876 65 45
                                    

- No puedo creer que me convencieras de hacer esto. No se si estoy enojado o no se si... No se. - Dijo Alec mientras agarraba un croissant relleno de chocolate. - Pero esta mierda está riquísima.

- Te dije que en París tenían la mejor pastelería. - Contexto Magnus que parecía estar extasiado por estar en ese lugar, con Alec. - ¿Como estas de la cabeza?

- No arruines mi desayuno con recuerdos desafortunados. - Contestó mirando de reojo a Magnus mientras su vista se dirigía a la torre. - No puedo creer que esa cosa sea real.

- Lo es. Y vamos a pasar Navidad ahí. - Magnus sonrió de oreja a oreja pero Alec no lo hizo, se quedó mirando la torre. - ¿Que pasa amor?

- Nunca estuve lejos de casa en Navidad. Por Max... Es raro.

La sonrisa de Magnus se borro, miro la torre con la misma melancolía que Alec y luego lo volvió a mirar. Entendió el dolor que sentía, pero no había mucho para hacer ahora. Era 23 de diciembre y ya no podían volver.

- El hubiera querido que seas feliz, deberías dejarte ser feliz Alexander.

- No es que no lo sea. Lo soy. - Alec miró a Magnus y le sonrió vagamente.- Solo estoy un poco triste...

Magnus extendió la mano y Alec hizo lo mismo, tomándola, entrelazando sus dedos. Algo chocaba entre sus dedos anulares y eran dos anillos. El de Magnus era de oro blanco y tenía pequeñas piedras esmeraldas brillosas en todo su alrededor, el de Alec era igual pero sus piedras parecían resaltar mucho más, por el color pálido de su piel.

- Ya no estas solo amor. - Susurro y Alec sonrió desde el alma, amándolo por eso.

 { Hola gente, bienvenidos al final de Enséñame. Se estarán preguntando que carajo hace Malec en Francia, bueno, se van a enterar a lo largo de los capítulos. No crean que dejaré de lado, la propuesta y todo lo que están haciendo. Nono. Nos leemos pronto! Foto del anillo porque si. }

 }

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enseñame a Amar (P3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora