Magnus limpio el polvo que había en una de las sillas, claramente los heteros ya ni siquiera se casaban, o tal vez habían puesto otras sillas porque les daba asco la presencia de ellos allí. Los dos pensamientos eran tristes. Estaba totalmente vestido de negro, tan elegante como solo el sabia. A su lado estaba Simón, en la puerta Izzy, con un vestido rojo ajustado que le hacía justicia a su bello y jovial cuerpo. Estaba hablando con alguien que no se veía muy bien desde donde Magnus se encontraba pero se podía ver una panza asomar, supuso con quien estaría Alec si esa panza era de quien creía.
- Hey.. - Simón lo despertó de sus pensamientos que le habían hecho apretar el puño.
- Habíamos quedado en solo nosotros.
- Si pero te piden testigos..
- No me digas Simón no sabía me acabo de enterar! - Dijo con un humor horrible.
- No te preocupes Magnus.. Mira donde estas! Casándote man!
- Man? - Magnus lo miró y Simón apretó los labios para no reír, tenía razón pero eso no quería decir que simplemente iba a dejar de odiar al rubio teñido.
- Okay estas un poco tensionado. Mejor me voy a ver a Alec.
- VOS TE QUEDAS ACÁ.
- Esta bien. - Simón se quedó parado aun intentando no reír de los nervios de Magnus.
- Hey no le grites al chico! - Dijo mientras entraba Cath y Magnus pareció relajarse del todo, se abrazaron con fuerza, mientras Simón se sentaba.
Caterina tenía puesto un vestido rojo como el de Izzy, al parecer se habían puesto de acuerdo, le quedaba perfecto con su piel morena. Se soltaron del abrazo y ella enseguida le acomodo la solapa delgada del traje.
- Estoy tan orgullosa de vos. Lo que has crecido en este tiempo... Rag estaría igual. - Magnus le regaló una leve sonrisa.
- ¿Por que todos recuerdan a los muertos en estos días?
- No lo se.. - Ambos empezaron a reír.- Ese pelotudo mal nacido...
- Si no fuera por ese accidente no hubiera conocido a Alec y no quiero ni pensar eso.
- No, mejor no lo pensemos.
• • •
Alec respiró profundo cuando Jace le acomodo el moño negro piano como su traje. Parecía un muñeco de torta y con el cuerpo que tenia. Muchos modelos lo envidiarían.
- Estoy tan orgulloso de vos... - Dijo el rubio intentando parecer duro y no llorar. Clary estaba apoyando su cabeza en su hombro, eso hizo que se corrigiera.- Estamos.
- Dios.. ¿Van a ser de esos pelotudos que hablan como uno?
- Hey! Vos haces lo mismo con Magnus, no seas forro.. - le contestó Izzy desde la puerta.
- Clary.. Perdón que no te conteste antes.. - Saco las manos de Jace que ahora le acomodaba la solapa del saco.- Seria hermoso que el bebé se llame Max. Estoy seguro que será un mocoso malcriado como era mi hermano. - Todos sonrieron ante ese comentario tan "Alec". - Solo un favor.. Nunca lo dejes solo.
- El jamás estará solo. - Izzy soltó y se abrazo a Alec por detrás, este le tomo las manos.
Ese era el típico abrazo Lightwood. Por detrás. Con amor puro y sin palabras. Jace le pasó una mano por los hombros a Clary y entre todos se miraron como haciendo un minuto de silencio por el.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Amar (P3)
FanfictionLa convivencia es fácil cuando se está todo el dia trabajando pero... Y cuando no? La historia de Alec y Magnus parece que ha encontrado la paz en cuanto a su contexto tanto social, familiar como laboral, pero entre ellos... Que pasa cuando los impu...