Cuando Alec abrió los ojos, el sol no lo despertó. Estaba nublado y al parecer iba a llover en cualquier momento. Por alguna extraña razón estaban durmiendo en los pies de la cama. El brazo de Magnus estaba sobre su cintura y podía sentir su baba en la espalda al igual que el peso de su cabeza.
Alcohol.
Su cerebro y su estomago le recordaron eso pero, el no recordaba haberlo tomado. Tal vez esas ferias y sus tragos deliciosos y calientes le habían engañado. Quien iba a saber que el chocolate caliente tenia licor. Un beso de Magnus en la espalda lo distrajo de sus mil pensamientos. Se giro suavemente, mirándolo mal.
- Me babeaste todo asqueroso.
- Te he tirado cosas peores y no te quejaste..
- QUE ASCO QUE SOS! - Alec lo empujo con intenciones de tirarlo fuera de la cama pero, esas cosas no pasaban en Europa, no con esas camas enormes.
- Voy a pedir el desayuno.. - Dijo levantándose de la cama, riéndose como buen idiota y Alec se tapo todo porque estaba avergonzado. - Hoy no podemos hacer modorra, tenemos que hacer las valijas para volver..
Alec dejo caer la sabana a un costado pero enseguida se volvió a tapar por el frío que hacia en la habitación.
- NO QUIERO. - soltó como niño caprichoso.
- NO ME HAGAS IR PARA AHÍ ALEXANDER. - Contesto luego de cortar la comunicación con la cocina.
- NO QUIERO Y NO LO VOY A HACER.
- ALEXANDER LEVÁNTATE! - Empezó a tirarle de las sabanas y sin que lo viera venir un almohadazo le pego directo a la cara.
- TE DI! - dijo riendo a carcajadas.
- Que... carajo... - La cara de Magnus debe de haber hecho que algo se despertara en Alec porque enseguida salio corriendo.
- VENI PARA ACÁ! - Empezó a gritar riéndose, atrapo a Alec por la cintura y de una manera maravillosamente ágil que Magnus envidio giro con un pie y le golpeo con otra almohada, logrando liberarse de el.
- TORPE! - Le grito y salto sobre la cama para tomar otra almohada mas.
- TE VOY A MATAR ALEXANDER! - Agarro la almohada que estaba en el piso como arma y se trepo a la cama para empezar a pegarle.
Alec enseguida se dejo caer y Magnus se tiro sobre el, sentándose sobre sus piernas, inmovilizándolo. Alec le tomo las manos frenando los almohadazos y sin poder pensar mucho, algo normal dadas las circunstancias de pareja mielera ya estaban besándose.
• • •
Magnus golpeo la puerta de nuevo, Alec había ido directo al baño después de desayunar, al parecer jugar y dar vueltas no lo hizo buen efecto. El bailarín había hecho las valijas de ambos debido a "eso" y ahora solo se sentaba en la cama esperando a que saliera. Alec tenia apenas una valija y una mochila llena de regalos, Magnus por otro lado tenia tres valijas, un bolso, dos cajas con cosas y una mochila.
- ¿Alec? Amor.. Por favor llegaremos tarde ¿Estas bien?
- Si si... - La puerta se destrabo y Alec salio con cara de pocos amigos.
- Veni... - Magnus se acerco y le acaricio el rostro, llevándole los cabellos hacia atrás con sus dedos.- Vas a estar bien vas a ver.. ¿Te hizo bien la pastilla?
- Si.. Me relajo todo.
- Lo se... - Magnus miro a otro lado sintiéndose algo culpable.- Es una buena pastilla. Veni vamos a ir yéndonos.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Amar (P3)
FanfictionLa convivencia es fácil cuando se está todo el dia trabajando pero... Y cuando no? La historia de Alec y Magnus parece que ha encontrado la paz en cuanto a su contexto tanto social, familiar como laboral, pero entre ellos... Que pasa cuando los impu...