→ Agradecimientos y mas ←

261 47 21
                                    

No se si las personas leen estas cosas pero de todas formas lo voy a subir porque ya lo tenía todo armado jajaja léanlo si quieren....

Cuando esta historia se inició, recuerdo que lo comentábamos en un chat con una chica que ni se donde esta, me dijo de hacerla juntas pero nunca apareció y yo ya como buena cebada tenía tres capítulos escritos.

Siempre quise escribir Malec en la danza, tengo cientos de IG y páginas Web sobre academias de baile, bailarines y fotógrafos de teatros...

A veces tengo ganas de volver a escribirla porque la primera parte la siento muy floja, siento que crecí con esta historia como escritora y como persona. Tanto que me separe de una relación que era enfermiza ¿Que tendrá que ver? Mucho.

Escribir sobre amor nos abre la cabeza y puede que también la empeore, idealizamos a veces a las personas y no lo notamos. Por eso siempre quise hacer realista mis historias al igual que con esta, lo mas cerca de la realidad posible.

Hay muchas cosas para decir, no quiero joderlas, pero pueden usar este párrafo o este capitulo para preguntar cosas que les quedaron en el tintero y por ahí yo no explique. Les paso a contar unas pequeñas cosas que me pasaron escribiendo esto, como si fuera un detrás de escena con los personajes.

Preguntas raras que capaz se hacen.

• ¿Por que Alec se enferma?

No es que la escritora lo odie ja Alec sufrió muchísimo en su vida, tuvo que lidiar con la muerte de su hermano y sobre eso, cuidar a su mama y hermana. Le rompieron el corazón y pisaron como basura. Eso deja consecuencias.. Lo se.

Apartando eso, esta el incidente del golpe en la cabeza. Un golpe de esa magnitud deja muchos problemas futuros, secuelas que si uno sigue la vida que ellos siguieron, es decir de danza y viajes todo el tiempo... No están buenos.

• ¿Por que Magnus se "obsesiona" con Alec?

Primero que nada es Malec y si eso ya dice todo.... Pero si es a lo historia aparte de lo original, digamos que ve en el un chico que necesita ayuda (aparte de estar re bueno) Magnus está buscando algo que hacer con su vida, se siente solo e inútil y ve en este chico torturado por un pasado incierto en ese momento... Algo.

Ese algo se transforma en QUIERO SABER, y luego en el hermoso QUIERO HACER, y ahí es cuando se comienzan a ayudar mutuamente. Magnus está fascinado con la fuerza de voluntad que Alec tiene y Alec necesita salir de su mundo enfermizo.

• ¿Por que Jace es tan estúpido en esta historia?

Jace no era mi personaje favorito, no lo era cuando escribí la historia pero luego, pasado todo lo pasado y la actualidad... Me encariñe con el, por eso intente arreglarlo luego. Al igual que Clary, no son malos personajes... Pero perdonen a esta humana escritora. De todas formas no cambiaría para nada la historia, me gusta como esta.

Sección de imágenes.

Algunas imágenes con las cuales me inspiré para escribir a Alec bailarín, también mire vídeos que deje en los capítulos y demás páginas sobre danza:

Algunas imágenes con las cuales me inspiré para escribir a Alec bailarín, también mire vídeos que deje en los capítulos y demás páginas sobre danza:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enseñame a Amar (P3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora