Alec descanso sobre el hombro de Magnus mientras esperaban por unos papeles que tenían que entregarles, al parecer alguien les había puesto mal algo y tenían que arreglarlo, o eso le dijo Magnus a Alec. Tenían alrededor de diez horas pero Magnus se las arregló para estar dos días, los dos días antes que habían salido. Nunca pregunten como. Los Bane eran conocidos en la rama cultural y política, en especial en los negocios. El arte no estaba tan lejos, eran los lugares de reunión predeterminados, excusas como decía Asmodeos para hacer negocios, no tan claros muchas veces, pero negocios al fin. Alec despertó cuando escucho voces cerca y Magnus apretó su mano que al parecer llevaban entrelazadas un largo rato.
- Falta mucho.
- ¿No my darling, keep sleeping.
- Me vas a hablar en inglés todo el viaje?
- And when we get to Paris.. In French.
- Si te extorsiono con sexo, ¿Lo dejas de hacer?
- Por supuesto. - Alec se levanto de su hombro y lo miro. Magnus estaba escondiendo una sonrisa que dejo salir cuando vio los ojos de su prometido.
- La rapidez con la que te puedo manipular.
- Un gran poder conlleva una gran responsabilidad Alexander Gideon Lightwood.
Ambos empezaron a reír y fue Alec quien esta vez sin miedo, tal vez porque estaban en un lugar lejos de casa, lejos de los prejuicios, se acerco y dejo un beso en los labios de Magnus que lo esperaban de una manera para hacer bastante ruido.
- Sir?
- Yes. - Dijo Magnus y Alec levanto una ceja muy pícaro.
- Your papers sir, I am so sorry that we took so long, this time of the year is a very busy time. Hope you can understand. - Le dijo amablemente la joven.
- Of course I do beautiful lady you don't have to apologize to me. - Respondió un coqueto Magnus mientras Alec los miraba raro a los dos. La chica le sonrió por las palabras parecía agradable.- Happy holydays and have a wonderful new year.
- Oh thank you mister Bane, hope you and your husband have a wonderful time here in London, you two look amazing - dijo la chica algo avergonzada y le sonrió, retirándose.
Magnus se quedo mirando a la chica mientras se retiraba y sintió algo en su pecho cuando dijo " Husband " como si lo que había soñado antes se hubiera hecho realidad. Empezó a sentir dudas y Alec le hablo, sacándolo de esos pensamientos.
- ¿De que hablaban? Se fue sonrojada... ¿Le coqueteaste? - Soltó mas en broma que diciéndolo de verdad, pero por alguna razón a Magnus no le gusto.
- ¿Que? No... Alexander. - Magnus lo miro mal y levanto una ceja, ofendido guardo su papel de migraciones y le respondió de mala gana. - Dijo que nos veíamos lindos juntos.
- Mmmm - Alec lo miro detalladamente.
- ¿Vamos? - Magnus se cargo la mochila que llevaban cada uno y tomo la de Alec para empezar a caminar hacia los portones del aeropuerto.
- Y la parte de tu marido no te molesto para nada... - Alec se cruzo de brazos sin avanzar. Magnus freno y se lo quedo mirando.
- ¿Entendiste?
- Entiendo todo Magnus, solo no me gusta hablarlo...
- ¿Y porque me decís que me molesto?
- Porque es la verdad.. No queres hacerlo.
- Me vas a hacer una escena en el medio de...
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Amar (P3)
Fiksi PenggemarLa convivencia es fácil cuando se está todo el dia trabajando pero... Y cuando no? La historia de Alec y Magnus parece que ha encontrado la paz en cuanto a su contexto tanto social, familiar como laboral, pero entre ellos... Que pasa cuando los impu...