18. Dejando atrás a esa gente que no sirve y no se porque me vienen a ver.

301 48 23
                                    

El teatro a veces tenia sus maravillas, en especial cuando se realizaban estos eventos únicos de mujeres talentosas cantando. Se le llamaba las "Elegidas" y mierda que lo eran. Magnus estaba sentado en el ventanal de una sala de ensayo observando como las cantantes hablaban y preparaban la voz para cuando Asmodeos entro.

- Hijo.

- Papa.

Siempre eran tan formales al principio, pero ambos sabían que las cosas habían cambiado. Asmodeos se acercó a él con el paso cansado y se apoyó en la barra. Ambos miraron en silencio a las cantantes.

- ¿No deberías estar con Alec?

- Hoy tiene que hacerse unos estudios. Quiero dejarlo tranquilo un poco... Esta... Muy preguntador...

- Hiciste lo correcto cuando cerraste todo en Mendoza, no deberías sentirte mal. - Asmodeos miró a su hijo con pena en la mirada.- Estabas en un lugar oscuro y no querías saber nada con esas cosas, por eso aceptaste este trabajo.. Pensaste que Alec no despertaría.

- Lo llegue a aceptar.. - Unas lágrimas empezaron a escurrirse por sus ojos.- Mate todo lo que era y ahora no se como volver...

- Como todo en la vida Magnus. Con tiempo todo volverá a.. - hizo una pausa.- Ser como antes. Ya vas a ver...

- Quiero verlo bailar con tantas ansias que siento que...

- Un paso a la vez! No te apures.

- Crees que... - Miro a su padre.- ¿Podremos abrir de nuevo todo lo de Mendoza?

- Bueno... - Su padre miro a otro lado.- Si eso te hace feliz. Claro.

- Si lo hace.

- Veré que puedo hacer.

• • •

Simón se metió en la habitación como si fuera la de el y saludo a Alec que estaba parado mirando por la ventana. Izzy se metió detrás de el y corrió a abrazar a su hermano por detrás.

- AY DIOS QUE LINDO VERTE PARADO!

- Yo no se que se les metió a todos de.. Entrar como si nada.. - Dijo aun mirando por la ventana, tomando un brazo de su hermana, acariciándolo.

- Es que uno se acostumbra, estabas en coma no pasaba nada. - Respondió Simón muy relajado.

- ¿Quien te dijo que podes estar acá eh? - Alec se dio vuelta.- No te conozco siquiera.

- Bueno yo.. Te conozco mucho.

Ambos se miraron con intenciones completamente opuestas. Alec quería matarlo por que tocaba a su hermanita y vaya a saber que mas y por el otro Simón que solo quería que le cayera bien y cenar juntos como familia.

- ¿Que tanto hablan acá?

Jace.

Alec miro de nuevo por la ventana cerrando los ojos, buscando calma para luego voltear con algo de mas tranquilidad al escuchar a Clary saludar a todos.

- Hey! ¿Cómo salieron esos estudios? ¿Ya podemos ir a festejar que sobreviviste otro ataque?

Tenía una hermosa panza, no le quedaba mal. La llevaba bien y con orgullo. Era tan delgada que se notaba un montón pero no parecía de muchos meses.

No sabia porque tenia ganas de llorar simplemente sus ojos se llenaron.

Izzy les sonreía a Jace y Clary mientras balbuceaban lo que el medico había dicho y los pasos a seguir de ahora en mas. Pero Simón, el lo miraba a Alec.

Enseñame a Amar (P3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora