Capitulo 1

1.2K 72 0
                                    

Narra Marcus:

Estaba tranquilamente en mi habitación escuchando musica y viendo Instagram cuando Martinus entra..

(T: Tinus / M:Mac)

T: Hey solteron! - Dijo Tinus entrando.

M: Es enserio? Martinus ya me tienen harto con eso! - Añadió Mac ya cansado de lo mismo de siempre.

T: Oye hermano, lo siento, pero enserio eres igual de guapo que yo, bueno en realidad yo soy el gemelo guapo, pero eso no importa, hermano porque no salimos y te buscamos una novia eh? - Dijo Martinus haciendo una divertida (algo así 😄)

M: Tinus ya sabes lo que pienso de eso... - Dijo Marcus mirando su teléfono.

T: Si, si. Que esperas a la chica correcta y bla bla bla, pero si no sales con nosotros jamás la encontrás - Dijo canturreando lo ultimo.

M: Si lo haré. - Le dijo a su hermano.

T: Si claro pff - Añadio.

M: No crees en mi? - Contesto alzando una ceja.

T: No lo se - Le respondio.

M: Genial! Cuando la tenga, y será pronto, quiero ver que dices eh! - Dijo sonriendo.

T: Lo que tu digas campeón, nos vemos, ya me olvide a que venia al principio...- Se quedo pensando unos segundos - Ya que, bye! - Dijo cerrando la puerta.

Rayos! Y ahora que!? Tengo que pensar en algo rápido...

1 hora despues...**

Lo tengo! Si, creo que eso servirá... Espero que salga como quiero...

********

Okeeyyy!! Este es el 1er capitulo... Espero les guste! Nos leemos pronto

M.

Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora