Capitulo 6

892 53 0
                                    


Shit.

M: Bueno... Te dije que te sorprenderías cuando la tenga y que sería pronto... - Dije encojiendome de hombros.

T: Pero que diablos!? Hace cuanto que están juntos!? Donde la conociste!? - Pregunto rápido.

M: Emm... Hace dos semanas? Si, eso, somos novios hace dos semanas y la conocí en una fiesta a la que fui con Mike, hace dos meses...

T: Y como es que no me contaste nada? Se supone que soy tu hermano! GEMELO! Y con más razón tenemos que contarnos todo! TODO! - Gritó lo último.

M: Tranquilo Martinus... Es que quería presentárla a todos al mismo tiempo... Lo siento hermano... - Conteste.

T: Si, lo siento, es que pensé que ya no confiabas en mi... Digo, la conociste hace 2 meses y como no me dijiste nada pues... Pensé eso.. - Dijo mi hermano agachando la cabeza.

M: Martinus, eres mi hermano gemelo, confio mas en ti que en otra persona de este mundo! Dios! Eres el mejor confidente que tuve en mis 15 años de vida... Enserio Tinus creeme, quería que supieran todos juntos... - Le dije apoyando una mano en su hombro.

T: Gracias hermano, por lo que dijiste, también confúo en ti más que en nadie... Y no te preocupes, ya pasó y no le diré nada a mamá y papá... - Sonrió.

M: Gracias hermano.. - Lo abrazo.

T: Bien! Cuando piensas traerla a casa? - Me pregunta.

M: Pues la semana que viene, tal vez - Le respondí

T: Oh, genial, bueno me voy a duchar, estoy todo sudado por el partido con los chicos hoy jajaja - Abrió la puerta riéndose.

M: Okey, apestoso - dije.

T: TE ESCUCHE TARADO! - Grito desde atrás de la puerta.

Yo solo reí y negué con la cabeza.
Estaba aburrido así que decidí hablar con _____.

WhatsApp

Marcus🔥

.......

Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora