Capitulo 22

775 58 6
                                    

Narra Martinus:

A la mierda Martinus! Sueltalo de una vez!

Tinus: Quieres tener una tercera cita formal conmigo? - Le dije al fin.

Ale: Ammm... Si! Obvio, me encantaría tener esa cita contigo! - Me contesto mientras me daba un abrazo.

Tinus: Perfecto linda! Okey, mañana será! - Le dije mientras le besaba la mejilla.

Ale: Bien! - Dijo ella con una linda sonrisa.

Tinus: Genial, pasaré por ti a las 20:30 pm, de acuerdo? - Le dije mientras rompía el abrazo.

Ale: Si, bien... - Dijo ella aún sonriendo.

Luego de eso nos fuimos todos a nuestras casas. Marcus me ayudaría sobre como pedirle a Ale que sea mi novia... Solo espero que no sea una noche larga, y si lo es, que valga la pena...
Hablamos con Marcus sobre la cita hasta casi las 2:30 am, me dio unas excelentes ideas que tal vez aplique. Nos fuimos cada uno a su habitación y nos dormimos.

*Al día siguiente*

Desperté gracias a mi linda alarma, noten mi sarcasmo, fui al baño, hice mis necesidades, me cambie y baje a desayunar. Ya estaban todos ahí, así que solo me senté y espere a que mi madre me sirva mi desayuno.
Cerca de las 10:30 am le pedí a Marcus que me acompañara a hacer algunas cosas para esta noche, como reservar el restaurante, encargar las flores en la florería (Ja! No me digas!) Y esas cosas. Quería que todo salga perfecto y que no se me escape ningún detalle. También le dije a Marcus si el con _____ podían ambientar con algunas luces y algo más cerca del lago, ya que ahí sería un lindo y tranquilo lugar para pedirle noviazgo.
Hicimos todo y cerca de las 12:00 volvimos, ya que nuestra madre nos había mandado un mensaje diciendo que vayamos a almorzar.

Cuando terminamos yo me fui a mi habitación a practicar como se lo pediría a Ale esta noche, cuales seria las palabras justas y perfectas para alguien como ella? La verdad no lo se, pero espero que mi corazón no se quede callado a la hora de decir mis sentimientos...

(Reproduzcan el video, les aconsejo que lean esto con calma y que sientan cada palabra como lo hice yo, así será mejor....)

Saben? Ella es tan especial, ni siquiera se si soy el chico perfecto para ella, todo lo que se es que quiero darle todo mi amor y hacerla feliz, quiero tratar de ser el chico que pueda decirle cuanto la ama y que no dude de eso, quiero ser el que este con ella día y noche, quiero ser quien este a su lado en sus malos y buenos momentos. Diablos! Quiero estar con ella siempre... Me trae loco! Simplemente me encanta! Y lo sabrá esta noche... Por fín le diré todo lo que siento y ya no serán solo palabras perdidas en mi almohada o en mis sueños, será todo mi amor por fin expresado hacia la persona que se lo merece, porque lo se, ella se lo merece. Se que han sido solo dos meses desde que vino y la conozco, pero me enamoré, díganme... Es a esto lo que se le llama "Amor A Primera Vista"? Por que así lo siento, ella me gusta desde el primer día, me encanta desde ese día en el aeropuerto, solo que no lo sabia allí, pero ahora lo se, Diablos! Claro que lo se! Estoy enamorado, muy enamorado. Se que su ultimo novio la lastimó y por eso esta dejando de creer en el amor, pero juro que... Si el destino me deja ser su novio, haré que vuelva a creer y trataré de que dure lo nuestro, trataré de enamorarla cada día o no lo se, porque algo dentro de mi me dice que no la deje ir y que es la indicada, que solo tenía que equivocarme y esperarla, porque el sol sale después de la tormenta, y ella es mi sol en mis días grises, me ilumina el alma solo con su hermosa y perfecta sonrisa, me hace un mejor día con sus tonterías o solo estando con ella, sentados solos en el patio en silencio o rodeados de gente haciendo mucho ruido, realmente disfruto estando con ella. No quiero a otra, la quiero a ella, la necesito a mi lado, y esta noche haré que eso pase...
Solo espero que todo salga bien... Porque como ya dije antes...
La Amo Y La Quiero Conmigo...♡
Porque no hay quien pueda amarla mas que yo...♡

♧♧♧♧♧♧♧♧

Didicado a mis lindas niñas: Abimedinaflores y Kaily_16

HEY HEEYYYYY!! QUE TAL VA LA NOVELA!?
SABEN? TERMINÉ DE ESCRIBIR ESTE CAPITULO A LAS 5:10 DE LA MAÑANA AUNQUE NO LO CREAN JAJAJA OBVIAMENTE ACOMPAÑADO DE LA MÚSICA PERFECTA QUE ME AYUDA A INSPIRARME...
PEERO BUEEENO! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO...♡

XOXO. M.♡

***************

Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora