Capitulo 25 (Maratón 1/4)

647 54 7
                                    

4 Meses Después...

Narra Marcus:

Ya han pasado 4 meses desde la relación de Martinus con Ale y casi 6 de la mía con _____. Todo estaba llendo tan perfecto, y digo estaba porque acaban de darme una noticia. Han sido los mejores 4 meses de nuestra vida y ahora será la peor semana de mi vida. Porque? Acabo de recibir una beca en un equipo de fútbol en Canadá y tengo menos de una semana para decirle a _____ y terminar con ella. Definitivamente no quiero dejarla, pero mantener una relación a distancia durante un año... No creo lograrlo, la extrañaría mucho y querría llevármela conmigo siempre. Así que, creo que lo mejor es terminar la relación.
Hoy le diría a ella la noticia, no se como se lo tomará o reaccionará. Solo quiero hacer esto rápido para luego salir de ahí, buscar mis cosas e irme.
No quiero hacer esto mas difícil de lo que ya es para mi.

Salí de casa junto con Martinus rumbo a la de _____, hablamos todo el camino sobre como decirselo y todo eso, realmente estaba nervioso y triste, no quería hacer esto pero debía hacerlo.
Llegamos a su casa, mi hermano se llevo a Ale para tener más privacidad, me deseo suerte y se fue.

____: Mi amor! Como estas!? - Dijo ella con su hermosa sonrisa.

Mac: Hola ____, estoy bien, escucha, haré esto rápido si? Vamos al sofá - Le dije tratando de sel algo cortante.

____: Okey... Pero porque? - Dijo ella con una sonrisa confundida.

Mac: Tenemos que hablar - Dije.

____: Bien - Dijo ella borrando su sonrisa. - Empieza - Me dijo.

Mac: Escucha, no quiero hacer esto, pero debo hacerlo, creo que es lo mejor para ambos y... - No me dejó
terminar.

____: Ve al grano Marcus! - Dijo ella impaciente.

Mac: Me dieron una beca en Canadá para un equipo de fútbol por un año y yo... Acepté... No creo poder aguantar siendo tu novio y no poder besarte, abrazarte, tocarte y demás, no lo aguantaría... - Dije.

____: Eso quiere decir que... - La corté.

Mac: Que debemos terminar... - Dije con la voz entre cortada.

____: Bien, yo... Lo acepto, esto es una gran oportunidad para ti... Yo... Te deseo lo mejor Marcus.. Ahora yo.. - No pudo terminar porque estaba empezando a llorar y yo también.

Mac: Mi amor lo siento tanto... - Dije abrazandola. - Sabes que te amo y no quiero hacer esto.. Si me lo pides yo... No voy - Dije viéndola a los ojos.

____: Que!? NO! Esto es muy importante para ti.. Yo no podría hacer eso... Marcus, terminamos, por favor vete, busca tus cosas y ve a ese aeropuerto y por favor no pienses en mi... - Dijo con la voz entrecortada.

Mac: Puedo.. Puedo besarte una ultima vez..? Por favor... - Dije yo soltando algunas lagrimas.

____: Claro que si Marcus... - Dijo ella.

La agarré por la cintura y la besé. Ambos disfrutábamos ese momento como si el mundo fuera a acabarse, y es que para mi así era... Extrañaría eso dulces labios, su hermosa sonrisa, como se sonroja cuando le digo cosas lindas, su perfecto cuerpo bajo el mio cuando hacemos el amor, las tardes en ese sillón viendo ridículas películas de amor, o riendo con una comica, los días caminando con nuestras manos entrelazadas por las calles, extrañaré verla probandose ropa aunque me parezca un poco aburrido, extrañare verla dormir en mis brazos, verla mientras se mira al espejo buscándose estúpidas imperfecciones que jamás encontrará, extrañaré todo de ella. Definitivamente esto será muy difícil.
Nos separamos por falta de aire y la miré unos segundos, quería recordar ese lindo rostro todo el año. Diablos.

Mac: Te Amo Princesa - Dije mirándola a los ojos.

____: Te Amo Gunnarsen - Dijo ella para luego abrazarme.

Me separé de ella, le di un corto beso y me fui de ahí.

2 días después....

Llego el día de partir a Canadá. Estos dos días fueron realmente dificiles, me la pasé en mi habitación solo y triste y por lo que Ale le contó a Tinus, mi linda _____ también... Rayos! Desearía que esa beca nunca haya sido para mi! Ahora mismo estaríamos bien, viendo películas y comiendo algunos dulces. CIELOS!!

Xx: Vuelo 210 con destino a Canadá abordar por la puerta 3. Repito, Vuelo 210......

Bien.. Llego la hora...

Tinus: Buena suerte hermano, aquí estaremos siempre apoyandote.. - Dijo mi hermano con una pequeña sonrisa.

Mac: Gracias Tinus... Te extrañaré.. - Dije mientras estabamos abrazados.

Tinus: Sabes que ella también te extrañará - Me susurro en el oído.

Mac: Claro, gracias - Le dije con una pequeña sonrisa.

Me despedí de mi hermanita y mis padres y salí hacia el avión que me llevaría a mi nueva vida durante un año...
*********
El vuelo estuvo algo aburrido, escuche música y vi alguna película en mi teléfono mientras llegaba.

Al llegar a Canadá me subí a un taxi y le dije que me llevara al "Empire Hotel" que es donde estaría. Llegué al hotel y entre. Era precioso, muchos lujos la verdad.

Portero: Buenas tardes señor Gunnarsen, lo estábamos esperando, sígame por aquí por favor - Me dijo amablemente.

Subimos el ascensor y apretó el botón para que subiera al piso n° 20, el cual era el ultimo piso. Llegamos y salimos de ahí, fuimos hacia mi apartamento y abrió las puertas. Era enorme, demasiado para un chico de 16 años (hagamos como que los chicos ya cumplieron años) supongo que así debe ser aquí.
Le agradecí al portero y me fui directo a acomodar mis cosas. Ya eran las 10:00 pm, así que decidí ir a dormir ya que mañana temprano iría a las practicas.

******
5 meses después...

......

♧♧♧♧♧♧♧♧

HEY HEEYYY!! EXPLICARÉ ALGO...

LOS MESES PASARAN ALGO RÁPIDO YA QUE ASÍ SERÁ MAS FÁCIL QUE _____ Y MARCUS PUEDAN REENCONTRARSE ENTIENDEN?

SI LEÍSTE ESTO AHORA ENTENDERÁS SI EL MARATÓN DICE *** MESES DESPUÉS...***

Y SI NO... ES TU FAKIN PROBLEMA SI NO ENTIENDES DESPUÉS EH!

XOXO. M.♡

Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora