Narra Marcus:
(Reproduzcan la canción. Si la canción termina antes de que yo escriba "fin de la musica", vuelvan a reproducirla)
Estaba sentado en una de las sillas que estaba en el patio trasero y a mi lado estaba _____. Estábamos solos viendo como iba la fiesta, cuando empieza a sonar una música lenta..
Mac: Quieres bailar? - Le dije estirando mi mano hacia ella.
____: Claro.. - Dijo ella agarrando mi mano.
Fuimos hacia la pequeña pista y la agarre de la cintura, era un baile lento, asi que estabamos un poco pegados, ella tenia su cabeza en mi hombro, yo tenía una de mis manos en su cintura y la otra agarraba su mano. Disfrutábamos el momento como si solo fuéramos nosotros dos. Como si no hubiera nadie mas que nosotros. Un momento mágico, con una persona mágica definitivamente. Sentía su calor junto al mio, Su dulce aroma y su dulce piel, esa que tanto extrañaba tener junto a mi... Comencé a cantarle la canción. Es que, esa canción era tan nosotros, como si hubiera estado escrita para ambos en ese momento. Seguí cantándole la canción mientras la tenia en mis brazos. De un momento a otro ella se soltó y salió corriendo. Yo la seguí. Entró a su cuarto, yo entre así sin mas y la vi ahí, llorando, sentada en su cama. Después de unos minutos decidí hablarle.
Mac: ____... - Dije.
____: Vete Marcus, por favor... - Repitió exactamente las mismas palabras que aquel día en el que terminé con ella.
Mac: No.. No me iré hasta que no me digas porque te fuiste así.. - Dije viéndola.
____: Es que Marcus yo.. - No quiso terminar.
Mac: ____, mirame a los ojos y dime que tienes... - Le dije.
____: Es que.. No tendría que amarte okey! Te fuiste, y se que fue por tu sueño, y no quiero sonar egoista, yo estaba aquí, llorando y.... Yo.. Rayos! Te extrañaba mucho Marcus.. Simplemente no podía estar sin ti... Te Amo y no deberia, pero lo hago.. - Dijo agachando la cabeza.
Mac: Tu crees que yo no sufrí por ti? ____ Te amaba... Aún Te Amo.. Nunca deje de hacerlo. Cuando me fui, todo lo que quería hacer era volver, volver contigo... Pero ya era demasiado tarde.. Pensé en volver a mitad de año, pero me enteré de que ya tenias novio y para que mentir.. Estaba destrozado... Te extrañaba mas que a nada en el mundo... _____ yo.... - No quise terminar.
Solo agarré su rostro y la besé, necesitaba esos labios que tanto extrañaba, necesitaba ese cuerpo, esas manos recorriendo el mio, mi boca besando la suya, la necesitaba a ella. Pero yo solo la besé. La besaba como si no hubiera un mañana. Y es que desde que me fui, al estar sin ella ya no eran buenas mañanas.. Solo estábamos ella y yo en el cuarto, y creo que nadie se dio cuenta de que subimos. Mejor así, mas privacidad. Me separé de ella y le dije.
Mac: Te Amo _____ - Dije viéndola a los ojos.
____: Te Amo Marcus - Dijo igual.
La abracé fuerte, apretándola mas contra mi y salí del cuarto.
(Fin de la musica)
Le dije a Martinus que si quieren sigan con la fiesta y que estaba cansado e iría a dormir. Me dijo que bueno y que iría mañana ya que se quedará a dormir en la casa de Ale.
Llegué a casa, me cambie, me acosté y me dormí soñando una vez mas con la mujer de mi vida.. Y en todo lo que pasó.. Definitivamente iba a recuperarla. Ya tenia una ventaja, ella me seguía amando.
****
♧♧♧♧♧♧♧
Hey, Heeeyyy!! Este es el fin del maratón! Espero que le haya gustado y si es así me alegro mucho!
Pd: No verán capítulos hasta dentro de unos días, perdón..
PERO! LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS TRATARÉ DE QUE SE VENGAANNN BIEN BUENOOOOSSS
Que creen que pasará con ______ y Logan? Como reaccionará Marcus cuando conozca a Logan? Y Logan?
Lo sabremos en el siguiente capitulo... O tal vez no...?
Las Amo♡
XOXO. M.♡
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - Terminada
SonstigesAl ser Marcus el único amigo y gemelo soltero, sus amigos comienzan a molestarlo por eso. Así que decide buscar alguna chica al azar y actuar ser novios, solo para que ya no lo molesten, pero, Marcus nunca se imaginó que luego ellos serian "Mas Que...