Capitulo 17

880 70 12
                                    

Capitulo dedicado a: Abimedinaflores

Narra Marcus:

____: Es que... Tuve un pequeño problema hoy en la mañana... - Me dijo.

Mac: Problema? Con que bebe? - Le pregunté yo.

_____: No es con que, si no con quien... - Me dijo mirando hacia otro lado.

Mac: Amor? - Pregunté. Que le pasa?

_____: Es que si te digo con quien discutía, probablemente te enojes conmigo... - Que? Que carájos pasó?

Mac: Princesa depende cual es el problema, aunque bueno, es imposible enojarme contigo lindura - Le dije y le di un corto beso.

_____: Bueno yo... Estuve discutiendo con... Hanna.... - Dijo cerrando los ojos.

Mac: Hanna? Porque? Jajaja - Le dije.

_____: Por ti... - Dijo suspirando. Por mi?

Mac: Por mi? Yo que hice? - Dije abriendo los ojos.

_____: Tu nada mi amor, es que, bien te contare todo... - Me dijo. Comenzó a contarme todo, quedé impresionado, enserio paso eso?..... Esperen que acaba de decir?

Mac: Espera le dijiste que nosotros... Tuvimos.... Tuvimos sexo? - Pregunté

____: Si, lo siento... Es que.. Tuve que decirlo! Ella me estaba diciendo que haría lo posible para que estés con ella y apartarme de tu lado y me enojé y pues... Tuve que mentirle! Tu sabes que enserio Te Amo y mucho, y esa perr... Lo siento, tu amiga estaba diciéndome esas cosas y no me aguanté y lo siento amor pero quería golpearla ahí mismo, porque tu eres MIO no de ella, tus besos son mios,tus abrazos son mios, tu amor es mio, tu cuerpo es mio, bueno aun no, el punto es que todo tu eres MIO, y si ella quiere separarme de ti, tendrá que trabajar duro. Se que sueno como una loca pero Te Amo y no quiero que salgas de mi vida... - Termino mirando el suelo. Yo solo sonreía...

Mac: ____, princesita, Te Amo tanto mi amor, no tienes que preocuparte por terceros, cuartos o quintos, nada me separará de ti, si? Hablaré con Hanna si quieres, le dejaré las cosas en claro, y le diré que a la única que amo es a ti, a nadie más, si? Y no suena a que estés loca, a mi me suena que es amor, y me encanta eso - Le dije viéndola a los ojos.

_____: Bien... Pero conste que yo te advertí eh! Ella se mete conmigo y yo no respondo Marcus Gunnarsen. - Me dijo ella... Yo solo reía ante las ocurrencias de mi chica... Dios! La amo!

Mac: De Acuerdo bebe jajaja - respondí

_____: Bien, me alegra oir eso jajaja, y.... Ahora que hacemos? Ya te conté lo que quería contarte... - Dijo ella viéndome...

Mac: Bueno podemos... - Comencé a besarle los labios primero.

____: Podemos que? Jajaja Que haces Marcus tengo cosquillas - Dijo ella riendo ya que yo estaba besando su cuello, ya la había acostado y yo estaba arriba de ella.

Mac: Podemos hacer realidad lo que le dijiste Hanna... - Le dije con una mirada pervertida mientras volvía a besarla.

_____: Es que.. Mac yo soy... - No la dejé terminar

Mac: Shh lo se mi amor, también yo, pero por que no hacerlo juntos?... Solo si quieres, sabes que te respetaré si dices que no princesita, no quiero pres.... - No me dejo terminar porque me besó.

_____: Si quiero Marcus... - Dijo ella viéndome a los ojos.

Mac: Estas segura de esto? - Pregunté.

____: Si es contigo, estoy mas que segura mi amor - Me dijo.

♧♧♧♧♧♧♧

Haaaayyyy diooooss!! El siguiente capitulo lo puedes leer solo si quieres... 😉😉😏😏😏

*******

XOXO. M.

Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora