Capitulo 15

862 63 9
                                    

Narra Marcus:

Mac: Porque Te Amo. Porque aunque se que empezamos todo esto por una actuación, me enamoré de ti, y me voy enamorando cada día más. Sabes? - Pregunté. Ella solo me miraba - Le dije a Martinus que no quería que me consiguiera una novia, que la encontraría yo mismo, y la encontré, todo lo que tenía que hacer era salvarla de su ex novio en un parque y correr con ella. ______, princesa, Te Amo, y quiero que dejemos de lado la actuación, quiero estar contigo cada día, cada tarde y cada noche. No importa si solo estamos sentados viendo el pasto crecer, solo quiero estar contigo, poder gritarle al mundo que eres mía, MÍA y de nadie más. Ya no quiero seguir actuando _____. Me enamoré de ti, y no quiero que por esta estupidez tu vengas un día y me digas "Marcus tengo novio, así que ya no estaremos juntos", no quiero eso, me partiría en mil pedazos. Te Amo y te lo diría miles de veces al día, por que es así y porque así lo siento... - Mientras yo hablaba a ella se le aguaban los ojos de lagrimas que amenazaban con salir. - _____, mi princesita, quiero que seas mi novia real, la primera y única. Solo te pido que intentes no amar a otro chico, por que quiero ser el único que pueda decirte cuanto Te Amo cada día... Por que en realidad lo hago. - Terminé de hablar.

Ella solo me besó, lenta y tiernamente, sentía que era amor mútuo, sentía y quería que fuera así. DIOS! La amo tanto...

_____: Marcus, también Te Amo y quiero que seas el único al que pueda decirselo.. Enamorarme de otro chico? Como puede ser eso posible, si tengo al mejor y más perfecto príncipe aquí conmigo.... Te Amo Marcus Gunnarsen - Dijo ella.

Mac: Y yo Te Amo a ti _____ Vega - Dije dándole un beso - Ahora, una tarde de películas nos espera... - Dije divertido.

Pusimos las palomitas en un bowl, buscamos algunos refrescos y vimos como 2 películas. A las 7:30 Martinus y Ale volvieron a casa de _____ y se pusieron a ver con nosotros y vimos 2 películas mas, cabe recalcar que mientras mirábamos las películas, Ale y Tinus estaban abrazados, ya que cuando ellos llegaron estábamos por poner una de terror y pues, Ale se asustaba rápido y abrazaba a Martinus, y así se quedaron hasta la siguiente película. A eso de las 10:30 pm, nos despedimos de las chicas y  volvimos a casa. Cenamos y nos fuimos a dormir.
Oh! Olvidé decirles, Martinus le pidió a Ale para tener una cita, UNA CITA! Estoy feliz por mi hermano, al menos va a dejar atrás a esa zorra ex novia  que tuvo. Adiós tristeza, Hola felicidad. En fin, le di las buenas noches a mi princesa y cerca de las 11:30 pm me quedé dormido.

♧♧♧♧

Awwwwww Marcus es taaann tierno... 😍
Necesito que mi novio se asi 💔😭😭
PERO PRIMERO NECESITO UN NOVIO 😂😂😂😂😂

Nos vemos. 💙

XOXO. M.

******

Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora