Capitulo 13

875 57 8
                                    

(Sigue narrando Tinus)

Tinus: Vine a... No se si se pueda, pero... Emmm - Rayos, tenia vergüenza.

Señorita: Quieres que te guarde el vestido y los zapatos? - Preguntó riendo.

Tinus: Si por favor... Gracias! - Le dije.

Señorita: bien, lo guardaré, pero no te tardes tanto eh! O tendré que venderlo... - Me dijo.

Tinus: Si, okey, Gracias! Adios - Me despedí y salí afuera con Ale, que estaba sentada en un banco que estaba allí.

Ale: Al fin!! Vámonos a casa! - Me dijo riendo.

Tinus: Oye! No tarde tanto, vamos jaja - Reí con ella.

Empezamos a caminar hacia la casa de ____. Íbamos hablando de nosotros, osea, nos estábamos conociendo y riendo de alguna que otra anécdotas que contábamos. Estábamos por llegar cuando vimos a ____ y a Marcus jugando, el la tenia sobre sus hombros, como si cargara una bolsa de papas, mientras reían y gritaban.

Mac: TE AMO! - Gritaba mi hermano.

_____: YA BAJAME MARCUS! - Gritaba ella.

Mac: DIME QUE ME AMAS! - Decía el mientras giraba con ella.

_____: TE AMO! PERO YA ME ESTOY MAREANDO MI AMOR! - Gritaba ella.

Mac: Bien, ahora, me darás un beso o te vuelvo a subir! - La "amenazó" el.

_____: Eres un tonto - Le dijo ella negando con la cabeza.

Mac: Pero soy el tonto que amas! - Le respondió el sacándole la lengua.

_____: Eso es cierto - Rió para después besarlo.

Ale y yo solo los mirábamos divertidos y con ternura. Quisiera estar como el en algún momento...

Tinus: OIGAN! CONSIGAN UN CUARTO! - Grité yo.

Mac: ESTAMOS EN ESO - Dijo, para luego recibir un Zape de mi querida cuñada, se lo merece jajaja.

Ale: Bien! Que haremos ahora? - Pregunto la herm.... Digo, Ale.

Mac: Pues nosotros tenemos que volver a casa. Mamá llamó y debemos cuidar a Emma - Dijo mirándome.

Tinus: Bien... Oye Ale... Te gustaría... No se... Ir a tomar un helado mañana? - Le pregunté.

Ale: Si, okey! A las 4:30 pm esta bien para ti? - Dijo ella sonriendo.

Tinus: Perfecto, nos vemos mañana entonces... - Le dije dándole un beso en la mejilla.

Ale: Okey... - Se sonrojo.

Mac: Bien! Entonces, usted y yo señorita, tendremos tarde de pelicula. - Le dijo Marcus a _____.

____: Ay amor, es que mañana voy a estar enferma, lo siento - Dijo ella. Ale y Yo hicimos una risita.

Mac: Ja ja, vendré con Tinus y luego me quedo contigo mi amor - Dijo dándole un corto beso.

Saludamos a las chicas y nos fuimos a casa...

Narra Marcus:

En la noche estaba viendo televisión, y estaban pasando una película de amor... Al terminar de verla, sabia que tenia algo pendiente, así que abrí esta app y hice lo que tenía que hacer...

WhatsApp

Marcus🔥

_____, Linda, Emm, tenemos que hablar...🙊🙊

______💕

Que pasó mi amor?

Marcus🔥

Yo....

*********

Oh diós! Que creen que va a pasarr???? 🙈🙈🙈🙈😱😱😱







Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora