Capitulo 19

849 62 16
                                    

Narra Martinus:

Eran las 9:30 am cuando me desperté. Me cambié, me lave los dientes e hice todo lo que tenia que hacer y fui a despertar a Ale, se había quedado a dormir porque al llegar de nuestra cita era muy tarde, si, estuvimos mucho tiempo con nuestra cita jaja, bueno al menos _____ no se quedó sola ya que Marcus se quedo a dormir en su casa. En fin, fui a despertar a Ale a la habitación de Marcus...

Tinus: Ale..... Alee.... Despierta niña.... ALE! - Grité sacudiendola. 

Ale: Que quieres Martinus...? - Dijo ella aún con los ojos cerrados. Dios esta chica no se cansa de dormir?

Tinus: Tienes que levantarte linda, iremos por Marcus y _____ y luego a desayunar - Le dije con una dulce voz, mientras acariciaba su pelo.

Ale: Bien... Deja que me cambie y luego voy contigo.. Oye, no hagas eso - me dijo, ya que seguía acariciando su cabello - me gusta que hagan eso y me dormiré de nuevo - dijo riendo un poco.

Tinus: Jaja bien linda, levantate, yo estaré abajo esperándote si? - Le dije.

Ale: Bien... - Dijo aun cansada, le besé la frente y salí hacia abajo.

Espere a que bajara y cuando por fin lo hizo nos fuimos rumbo a la casa de _____. Llegamos y Ale tenia una copia de la llave de la casa, así que abrió y subimos hacia el cuarto de _____ cuando abrimos la puerta los vimos durmiendo juntos y..... Oh dios...

Narra Ale:

OH CIELOS! Martinus yo estábamos frente a una escena algo comprometedora...
Marcus y _____ estaban durmiendo juntos, el estaba tapado solamente hasta la cintura y ella la manta solo la cubría por el frente, pero se notaba mucho que estaban desnudos.
Cielos, no debímos habernos ido y dejarlos solos... Bueno, al menos espero que hallan usado protección...

Ale/Tinus: MARCUS!/_____! - Gritamos al mismo tiempo.

Se despertaron de golpe y cuando nos vieron se taparon completos y nos quedaron mirando sorprendidos.

Ale: QUE CARAJOS! - Grite yo.

Tinus: Ale ya... Chicos vistansé, nosotros.... E-Estaremos abajo esperándolos para ir a desyunar... - Dijo el, me agarro de la mano y salimos de esa escena.

Después de un rato salieron y fuimos hacia algún lugar para desayunar. Todo estaba bien hasta que Martinus salto con uno de sus malos chistes.

Tinus: Y.... Tuvieron una buena noche? - Dijo terminando con una pequeña risita, estos otros dos estaban muy sonrojados.

_____: Ya basta... - Dijo mi linda prima aún más rojita.

Mac: Martinus ya... - Dijo Marcus mirando a Tinus para luego acariciar el cabello de _____ ya que ella había escondido su cara en el cuello de este.

Ale: Si Tinus, no preguntes cosas que ya se saben - Dije yo riendo con Martinus.

Tinus: Oye! Solo quería saber que tal fue su noche hot - Se defendió el riendo.

Mac: Fue genial! La mejor noche, ahora pueden callarse? - Dijo Marcus algo molesto.

Ale/Tinus: Si... Lo siento - Dijimos.

Mac: Bien, gracias! Linda ya puedes salir de ahí y dejar de rasguñarme la mano por favor? Es que si duele mi amor... - Dijo este. Ella salió de su cuello, le dio un lindo beso y le dijo que lo sentía.

Llegaron nuestros desayunos. Desayunamos y nos fuimos a dar una vuelta. A las 11:30 volvimos y la señora Gerd-Anne nos invito a almorzar con ellos, aceptamos y subimos hacia la habitacion de Martinus hasta que este la comida.

Ale: Ya chicos, enserio, usaron protección no? - Pregunté

Mac: Por supuesto que si Ale, ya, no te preocupes... - Dijo Mac.

Ale: Bien, porque no quiero se tía tan joven - Dije bromeando.

Tinus: Si, tampoco yo - Dijo El siguiendo el juego.

Mac: No digan estupideces - Dijo Mac con el ceño fruncido. Uy....

_____: Si, no sean tarados, sabemos que puede pasar si no lo usamos, no somos imbéciles - Dijo esta con el mismo rostro que Mac.

Tinus/Ale: Bien, ya... - dijimos.

Escuchamos que nos llamaron para comer, bajamos y nos sentamos en la mesa. Comíamos tranquilamente hasta que...

MG: Bueno chicos. Que tal su noche? Como la pasaron y que hicieron? - Dijo la mamá de los gemelos.

_____ y Marcus se ahogaron y Martinus y yo hicimos una pequeña risa.

Mac: .....

♧♧♧♧♧

Heeeyyyy! Como estaan?? Espero que bien! Y también espero que les haya gustado el capítulo! ♡
Perdón por no actualizar rápido como normalmente lo hago, pero estuve haciendo muchas cosas... En fín! Ya estoy aquí y todo volverá a la normalidad! Wwuuuuu🎉🎉

YA SE ACERCA NAVIDAAADD!!! QUE LES GUSTARÍA TENER A MIS LINDAS LECTORASS?? Sinceramente yo quiero muchas cosa de M&M... Pero la pobreza no me deja... Ya que😂😂

XOXO. M.♡

Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora