Capitulo 2

1.2K 81 6
                                    

Narra Marcus:

Me levante con ganas de ir al parque, así que me duche, me cambie (Ropa arriba, solo Mac), desayuné unos cereales con leche y avisé a mis padres que iría a dar una vuelta, busque mi chaqueta y pase por la habitación de Martinus, y el flojo seguía dormido, así que me fui solo.

Iba caminando cuando escuché a dos personas... Discutir? Si, creo que estaban discutiendo. Como todo curioso me acerque, vi que era una pareja de mas o menos mi edad, ella le estaba gritando que ya no quería nada con el, ya que al parecer la ha engañado, pero el le decía que no lo iba a dejar, la agarró del brazo y comenzó a precionarla y sacudirla

*Ese tipo es un violento de primera* -Pensó Marcus

Entonces la chica comenzó a quejarse del dolor y a decirle que la suelte y no se porque yo...

M: Oye! Dijo que la sueltes! - Le grité enojado.

Xx: Tu no te metas imbecil! - Contestó.

M: Me meto porque es una dama! No hay que tratarlas así idiota! - Ya estaba empezando a enojarme.

Xx: Son problemas normales de toda pareja, no seas estúpido y vete de aqui! - Continuó apretando aun más fuerte el brazo de la chica.

M: Sabes que? Me iré! - Dije.

Xx: Si, ya vete y dejanos en paz! - Respondió.

M: Oh si, dije que me iría, pero no sin ella imbecil! - Grite.

Entonces no se de donde saque el valor y lo golpee, justo en la nariz, agarre de la mano a la chica y corrí con ella lejos de ahí.
Llegamos a un lago donde me gustaba ir a relajarme a veces, estábamos callados cuando ella rompió el silencio.

Xx: Gracias por eso.. Yo.. No se como agradecerte enserio.. - Dijo mirando al suelo con una pequeña sonrisa.

M: Pues.. Por el momento, puedes decirme tu nombre y darme tu número, que tal eso? - Respondí con una risita.

Xx: Jajaja soy _____(tn) Vega y tu eres...? - Dijo sonriendo *Linda sonrisa - Pensé*

M: Lindo nombre, soy Marcus, Marcus Gunnarsen - Le sonreí.

___: Gracias, tu nombre igual, es lindo - Se sonrojo.

M: Igual que yo? - Añadí divertido.

___: Claro que si - Dijo con sarcasmo, a lo que yo reí.

M: Jajaja lo sabia linda, oye, me darás tu numero o necesitas que te salve de nuevo para eso? - Pregunte riendo.

___: Oye! No es gracioso rubio! Jajaja bien, pasame tu teléfono - se lo pasé y anotó su numero.

M: Genial luego te mandaré - Dije guiñando un ojo.

___: Si, genial - Rió. - Oye Marcus, me puedes decir la hora por favor? Es que olvide mi telefono en mi casa - Preguntó

M: Claro, son las... 11:00, rayos tendría que volver ya - Dije.

___: Si, también yo... - Contestó.

La acompañé a su casa y me di cuenta de que vivía casi enfrente de la mia, solo que dos casas mas a la derecha.

M: Bueno, nos vemos luego, tal vez te mandaré más tarde - me despedí.

___: Bien, esperaré - Me guiñó un ojo.

M: Jajaja nos vemos linda - le dije.

___: Nos vemos... Hey Marcus! - grito ya que yo ya estaba cruzando la calle.

M: Si..? - Volví.

___: Gracias por salvarme de mi estúpido ex novio... - Me dió un beso en la mejilla.

M: Fue un placer salvarte de tu estúpido ex novio linda - Reí

___: Jajaja bien... Nos vemos... - Y entró a su casa.

Negué sonriendo y volví a casa.




Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora