Narra _____
Abrí la puerta y era mi madre que había llegado de su salida con amigas.
Lili: Hola hija! - Dijo mi madre con una sonrisa.
_____: Hola mamá, como la pasaste? - Pregunté.
Lili: Oh, Bien jaja - Respondió. - Quien es este lindo chico _____? - Preguntó curiosa con una sonrisa.
_____: Es... - No terminé por que ALGUIEN me interrumpió.
Mac: Soy Marcus Gunnarsen, es un gusto señora - Dijo el con su hermosa sonrisa y estrechando la mano con la de mi madre.
Lili: Igualmente Marcus - Sonrió - Bueno ya es tarde, iré a dormir, nos vemos chicos - Se despidió.
____: Si, igual el... - Me volvió a interrumpir, MARCUS ENSERIO? DEJAME TERMINAR UNA ORACIÓN AL MENOS! Okey ya.
Mac: Si, yo ya me iva - Dijo.
Lili: Bien, nos vemos otro día Marcus, buenas noches chicos - Dijo subiendo a su habitación.
Mac/____: Buenas noches! - Dijimos ambos.
Mac: Bueno yo... Me tengo que ir, ya es algo tarde... - Me dijo mientras caminábamos hacia la puerta.
____: Si, okey.. - Dije yo
Mac: Bien, adios.. - Me besó la mejilla y se fue.
Junte todas las cosas que quedaron sobre la mesa, apague el televisor y subí a mi cuarto.
Me cambié y me dormí pensando en lo de hace rato...Narra Marcus:
Diablos! Esa chica besa tan bien, me volvió loco en segundos, creo que me gusta, digo, es linda y todo eso, a quien no podría gustarle. Si, no estoy seguro, pero creo que me gusta, solo creo.
Al día siguiente...
Desperté cerca de las 10 am, me cambié y decidí llamar a _____ para almorzar juntos.
Llamando a _____💕
_____: Hola? - Contestó.
Mac: Buenos días linda! - La saludé.
______: Buenos días Marcus... - Dijo bostezando? Esta niña recién despierta? Van a ser las 11 am!
Mac: Arriba floja! Hoy vas almorzar con tu lindo novio! - Reí.
_____: Maaaaac... - Se quejó.
Mac: Nada! Arriba, en 30 min. paso por ti! Adiós bebé - Corté.
Me puse un buzo y salí hacia la casa de mi chica.. Mi chica? Diablos...
Llegué, toqué el timbre y esperé hasta que escuché que abrían la puerta.
Era la madre de ______.Lili: Hola Marcus, como estas? - Me saludó.
Mac: Hola señora, bien usted? - Pregunté como todo chico educado (?
Lili: Bien cariño, pero dime Lili - Sonrio.
Mac: Bien - Dije con una risita.
_____: Oh, hey! Llegaste! - Dijo bajando las escaleras. Aun recién levantada es hermosa.
Mac: Si jaja, que linda estas, nos vamos? - Pregunté.
_____: Si, claro! Adiós mamá! - Despedimos a su madre y partimos.
Mac: ......
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - Terminada
De TodoAl ser Marcus el único amigo y gemelo soltero, sus amigos comienzan a molestarlo por eso. Así que decide buscar alguna chica al azar y actuar ser novios, solo para que ya no lo molesten, pero, Marcus nunca se imaginó que luego ellos serian "Mas Que...