Capitulo 14

845 64 7
                                    

Narra Marcus:

No puedo decírselo así, tengo que hacerlo cara a cara. Mejor se lo digo mañana en su casa...

WhatsApp

Marcus🔥

Yo...

Sabes? Mejor te digo mañana en tu casa, si? Buenas noche mi princesa❤

______💕

Ya me vas a dejar con la intriga...😭😂

Bien, esperaré. Buenas noches mi principe❤

Marcus🔥 se ha desconectado
______💕 se ha desconectado

******
Al día siguiente....

Me desperté hice todo lo que hago normalmente por las mañanas, almorcé con mi familia, a las 3:30 pm Martinus y yo nos fuimos a duchar y a las 4:15 pm estábamos saliendo a la casa de las chicas cuando....

Xx: Marcus? - Dijeron.

Me giré para ver quien era y... No lo podía creer, reconocería esa cara en cualquier lado... Hanna, mi mejor amiga, había vuelto.
Verán, Hanna y yo somos mejores amigos desde pequeños, con Tinus no siempre se llevo bien, pero eso no impidió que seamos amigos. Hace un par de años, ella y yo teníamos como 12 o 13 años, Hanna se tuvo que mudar a Canadá por que a su padre le había salido un buen trabajo allá, así que debían mudarse, pero hoy.... Hoy esta aquí, de nuevo.

Mac: Hanna! - La abracé.

Hanna: Como estas baby? - Baby? Que? Jajaja.

Mac: Bien linda y tu? Hace como 3 años no te veía! - Le dije yo.

Hanna: Si, lo sé Mac, pero ahora estoy aquí otra vez! - Me dijo ella sonriendo.

Mac: Si, eso veo! Pero, porque volvieron? Que pasó? - Pregunté.

Hanna: Oh, es que mis padres se separaron hace como uno o dos meses y pues, decidimos volver! - Respondió ella.

Mac: Bueno pues, que genial que hayas vuelto! - Le dije y la abracé, girando con ella. Cuando la bajé habíamos quedado algo cerca...

Xx: Marcus?! - Oh, mi nena!.

Mac: Hola mi amor! Mira, ella es mi mejor amiga, acaba de volver de Canadá. Genial no? - Dije yo tratando de no sonar nervioso.

_____: Si, genial. - Dijo ella.

Narra ____:

GENIAL? CLARO QUE NO ERA GENIAL! Se lo que trata de hacer con Marcus. Ustedes se preguntaran, Como lo sabes si apenas la conoces? Pues, por el simple hecho de que cuando Marcus me dijo "Mi amor" su cara cambió completamente, cambió de feliz a la mirada de un perra queriendo matarme para quedarse con mi Mac.

_____: Hola, soy _____, la novia de Marcus - Dije con una sonrisa falsa.

Hanna: Si, hola - Contestó con una sonrisa aún mas falsa. Perra.

_____: Bueno, Marcus, amor vamos a casa? Ya tengo todo listo y Martinus y Ale ya se fueron... - Le dije ahora a MI novio. Si, MIO, no de esa zor... De esa chica.

Mac: Si bebe. Bueno, adiós Hanna, que gusto volver a encontrarte - Le dijo.

Hanna: Igualmente baby, tenemos que  juntarnos alguna noche a ver películas como lo hacíamos antes, no crees? - Dijo giñandole un ojo. Oh no zorra, consigue tu propio novio, no trates de a acercarte al mio o estaremos muy mal.

Mac: Si! Claro, Cuando quieras! Sigo teniendo el mismo numero, adios! - se despidió de ella y fuimos a mi casa.

Entramos y dejé que pase el primero, luego pasé yo y cerré de un portazo la puerta. Marcus se giró y me vio con los ojos abiertos, pues yo, ya estaba enojada.

Mac: Que pasó bebe? - Preguntó el.

_____: Qui pisi bibi? Por dios. - Dije y me fui a la cocina.

Estaba haciendo las palomitas, cuando siento a alguien abrazarme por detrás.

Mac: Que pasa mi amor? Por que estas enojada? - Dijo dandome un beso en el cuello y otro en la mejilla.

_____: No estoy enojada. - Contesté.

Mac: Claro que lo estas... Es por Hanna? - Dijo el. Me giré y le dije.

_____: Se veían muy a gusto mientras yo no estaba ahí no!? - Le dije enojada.

Mac: Estas celosa? - Preguntó sonriendo, imbécil.

_____: Claro que no, yo no tengo celos. - Le dije girándome de nuevo hacia el microondas, esperando a que se terminen de hacer la palomitas.

Mac: Mi amor, no tienes porque estar celosa, sabes por que? - preguntó mientras me daba otro beso en el cuello. Ya basta Marcus....

_____: Porque? - Dije yo, aún sin mirarlo.

Mac: Por que........

♧♧♧♧♧♧

Uy, a ____ le gusta que Marcus la bese en el cuello... 😏 y a ti? 😉

Nos vemos en el siguiente capitulo.

XOXO. M.

*****

Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora