Epílogo♧

762 65 44
                                    

8 años después...

Narra _____:

Han pasado ya 8 años desde lo ocurrido. Con Marcus al final decidimos no volver, a la siguiente mañana Marcus se fue y ya.

Pffff te la creiste!

Marcus y yo...

Después de esa hermosa noche, con Marcus decidimos intentarlo una vez más, y vaya que funcionó. Pues hoy, 8 años después, con 25 años cada uno y con un hermoso hijo, vivimos felices.

Jaxon Gunnarsen... Mi hermoso hijo de 3 años, es rubio y con preciosos ojos marrones como su padre. Muy enérgico como yo, pero a la vez dormilón como Marcus. Es muy buen niño aunque aveces tenga sus travesuras con el hijo de Tinus y Ale.

Marcus y yo nos casamos a los 22, en realidad fue una boda doble, pues Martinus y Ale también están casados. Decidimos hacer boda doble para ahorrar problemas. Todo fue hermoso, fue una fiesta algo grande y divertida pues de la familia Gunnarsen y la nuestra hay mucha gente fiestera.

Martinus y Ale...

Ambos 25 años y un hermoso hijo. Despues de 9 años, pues los únicos que se separaron fuimos Mac y yo por que solo se habia ido Marcus, en fin.. 9 años despues, siguen demostrándose el mismo amor. Me encantan.

Liam Gunnarsen... Un precioso varón de 3 años rubio y de lindos ojos marrones como Tinus, bastante pícaro e inquieto, pero sobre todo educado. Le encanta estar con Jaxon, jugar al fútbol con el y los Gunnarsen. Hace muchas travesuras con Jax.

Hoy...

Estábamos en un día de campo con Ale, Tinus, Marcus y los niños.

Ale y tinus estaban jugando con los niños al fútbol y Marcus y yo estábamos sentados debajo de un árbol observandolos. Marcus estaba con su cabeza apoyada en mis piernas, mientras yo acariciaba su cabello.

Mac: En que piensas mi amor? - Dijo viendo hacia arriba.

____: En que hubiera pasado si no hubieses ido aquel día al parque y me hubieses salvado de mi ex novio - Dije sonriendo.

Mac: Probablemente estaríamos con distintas parejas, pero tal vez con amantes pues ningúno quiere a su pareja jaja - Rió.

____: Tal vez jajaja pero, si hubiera tenido amante, definitivamente querría que fueras tu - Dijo

Mac: Se que soy muy bueno en la cama amor, pero si quieres volver a decirlo no hay problema - Dijo haciendo pose de diva.

____: Eres un tonto, pero si jajaja Te Amo Marcus - Dije besándolo.

Mac: Te Amo mi amor - Dijo dandome otro beso y volviendo a ver a los chicos jugar.

Realmente estaba agradecida por la familia que tenia. Estábamos perfectamente los tres juntos, aunque tal vez en un futuro cercano tengamos otro bebe con Marcus, pues el ha estado muy insistente con eso. Mientras tanto, estamos muy felices los 3.

Tal vez así era el destino de ambos. Uno debía salvar al otro de su ex y fingir ser novios o algo.
Tal vez el destino ya tenia planeado un futuro para ambos, tal vez solo debíamos estar en ese parque justo en ese momento, para el salvarme y conocernos.
Tal vez, solo tal vez, nunca nos dimos cuenta que desde el primer momento seriamos...
Mas Que Una Actuación...

Fin....

♧♧♧♧♧♧

Y... ESTE ES EL FIN...

Muchas gracias por tanto apoyo, nunca creí llegar ni a 1k y tener 3,4k es increible... Muchas gracias a todas...

XOXO. M.♡

Nos leemos luego...♧

Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora