Capitulo 18

965 65 22
                                    

Narra Marcus:

Yo solo la miré y comencé a besarla, primero los labios, luego fui bajando lentamente hacia su cuello. Le saque la remera, y puse mi mano en la parte trasera de su brasier, costó un poco, pero lo desabroche, lo tire en alguna parte de la habitación y puse mi mano suavemente arriba de uno de sus pechos. La besé y comencé a bajar lentamente hasta quedar frente a sus dos redondos y lindo pechos, besaba uno mientras masajeába el otro, luego hice los mismo con el otro. Ella solo gemía. En un momento ella se giro quedando sobre mi, me saco la remera y me besaba, mientras hacia eso sus manos recorrían mi torso ya desnudo, comenzó a desabrochar mi pantalón y lo sacó, yo pues... Ya tenía mi MiniMac muy despierto. Ella se sacó su pantalón, y volvimos a besarnos. Los dos estábamos ya muy necesitados el uno del otro, saque mi boxer y ella se dio vuelta para buscar algo en su mesa de noche, me había quedado una linda vista de su redondo y perfecto trasero, encontró lo que buscaba y... Eso era un condón? Bueno, al menos estaba preparada... sacó su ropa interior y me puse el condón, cuando ya estábamos listos le dije...

Mac: Lista? - Le pregunté.

_____: Si mi amor.. - Me respondió.

Mac: Te Amo - Le dije viéndola a los ojos.

_____: Te Amo Marcus - Me dijo ella.

Me besó y yo entré en ella. En la habitación solo se escuchaban nuestros gemidos, pidiendo más de nosotros. Yo entraba y salía varias veces mientras la besaba, lo hacía con suavidad, pues no quería lastimarla. Iba lento, hasta que escuche que ella me pedía más, entonces acelere mis movimientos. Nuestros cuerpos encajaban perfectamente con el del otro. La amaba cada segundo más... Ya estábamos por llegar al final de nuestra primera sesión de amor, así que acelere un poco, pero no tanto, mis movimientos, llegamos al mismo tiempo.
Tiré el condón usado y volví a la cama con la princesa de mi vida, me acosté a su lado y la besé.

Mac: Te Amo mucho mi amor, gracias por dejarme ser el primero - Le dije viéndola a los ojos.

____: Te Amo muchisimo mas mi principe, gracias a ti... - Me dio un lindo beso.

Mac: Descansa mi princesita - Le dije devolviéndole el beso.

____: Descansa mi amor - Me dijo.

Nos acurrucamos y nos dormimos.

Oh si.. Nose si olvidé decirles que la madre de _____ se fue de viaje y vuelve mañana en la tarde, menos mal... Porque si nos veía en pleno acto de amor... Ufff...

En fin, tuvimos una buena noche. Nos tapamos y dormimos abrazados uno junto al otro. Ella sobre mi pecho y yo la abrazaba por la cintura.

♧♧♧♧♧♧♧♧

UUUOOOOHHHHH QUE NOCHEEE MARCUS GUNNARSEN! 😏😏😉😉😉

XOXO. M. ♡

***********

Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora