Capitulo 7

876 56 5
                                    

WhatsApp

Marcus 🔥

Hey novia! ❤😂😂

_____💕

Hey novio! ❤😂

Marcus 🔥

Que estas haciendo linda? 😄

_____💕

Pues estaba por mirar una película de terror, quieres venir bebé? 😂😂

Marcus 🔥

Si, okey...
Te avisaré cuando este frente a tu casa... 😉

_____💕

Okey, te esperaré...😉😚

*******

Me puse un pantalón negro con las rodillas algo rotas, una una remera blanca y encima un buzo negro, me calze mis vans y salí, no sin antes avisarles a mis padres, que por cierto ya habían llegado, y pues dijeron que si ya que no vivía lejos. Obviamente les dije que iría de un "amigo" a jugar al Fifa un rato y mas tarde volvería, les dije que comería allí por si no llegaba temprano. Busque mi teléfono y salí hacia la casa de mi falsa hermosa novia.

Whatsapp

Marcus 🔥

Hey linda! Ya llegué! 😊

_____💕

Hey lindo! Ya te abro, un segundo😚

Marcus🔥

Okey! 😚

*******

Narra  _____

Abrí la puerta y ahí estaba, tan lindo como el primer día en que lo vi. Si lo acepto, Marcus me gusta, es hermoso, digo... Quien no se encantaría con alguien como el? Tan dulce, lindo, divertido, su sonrisa tan hermosa y su pelo, dios! Es tan lindo. Bueno sigamos...

_____: Hey Mac! Como estas cariño? Listo para nuestra noche de peliculas? - Le pregunté riendo.

Mac: Hey linda! Bien y si, estoy listo! - Contestó sonriendo.

_____: Bien, voy a buscar palomitas - Dije llendo a la cocina.

Mac: Okey! - Dijo.

Cuando ya habíamos preparado todo, nos sentamos en el sofá frente al televisor y pusimos play.

45 min. después..

Diablos! Esta película es horrible, por que le hice caso a mis amigas de que vea esto, tengo miedo. Estoy abrazada a Marcus, se siente bien estar así con el. Estábamos viendo la película cuando....

____: AAHHH - grité mientra me escondía en el cuello de Mac.

Mac: Oye, estas bien? - Preguntó riendo.

____: Diablos Marcus, no es gracioso, eso dio miedo! - Le dije.

Volteo a verlo y nos quedamos muy cerca, el miraba de mis labios a mis ojos y yo hacia lo mismo...

Mac:..........

Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora