Narra Martinus:
Tinus: Yo... Amm.. Nose como decir esto... - Rayos estaba poniéndome nervioso.
Ale: Solo dilo... Quieres que me de vuelta o... - No la dejé terminar.
Tinus: NO! No.. Yo.. Bien, lo diré rápido si? - Dije.
Ale: Bien jaja pero no tanto eh! Si no, no voy a entenderte jaja - Dijo riendo un poco.
Tinus: Bien, aquí voy... - Empecé. - Sabes Ale? Desde el primer día en el aeropuerto, sentí algo que no creo haber sentido antes, y si lo sentí, no creo que haya sido tan fuerte como esto. Me encantas desde el primer minuto, me encanta como ríes cuando algo es divertido, como sonríes todo el tiempo, como eres conmigo y con los demás. Me gustas, mucho, me gustas triste y feliz, divertida y aburrida, enojada y alegre, dormida o despierta, tranquila e inquieta. Me gustas de muchas formas, me gusta todo de ti, por eso quiero ser quien pueda estar contigo cada día, quien te apoye y esté ahí en tus peores y mejores momentos, quiero poder llamarte un día y decirte "Amor, Como estas linda? Vamos a dar una vuelta?" y no "Ale, Como estas amiga?, vamos por un helado?" No.. Quiero decirte esos apodos ridículos pero tiernos que se dicen las parejas y solo si tu quieres podré hacerlo... Ale, Te Amo y... Aceptarías ser mi novia? - Terminé. Estába nervioso por su respuesta, no sabia que diría, hasta que por fin habló.
Ale: Tinus... No puedo creerlo... - Dijo, tapando su boca con sus manos.
Tinus: Entiendo si no qu.... - No pude terminar porque sentí algo en mis labios.
Si, me estaba besando... Alto! Me está besando!?. Obviamente le correspondí el beso. La abracé por la cintura y la atraje más hacia mi. Cuando nos separamos por la falta de aire nos miramos con una sonrisa y luego nos abrazamos por unos minutos. La separé un poco, acaricié su mejilla y hablé.
Tinus: Espero que eso sea un sí... - Dije sonriendo.
Ale: Dejame buscar el traductor y te lo diré en el idioma que quieras... - Dijo ella. Reímos un poco y volvimos a juntar nuestros labios en otro tierno beso.
Luego de un rato de abrazos y unos cuantos besos. Volvimos a casa donde, antes de entrar, hicimos un pequeño plan. Deje que entre primero y yo esperé unos minutos afuera.
Narra Ale:
Entre y vi a _____ y a Marcus abrazados en el sillón viendo una película. Cuando notaron mi presencia vinieron hasta mi y Marcus comenzó a hacerme preguntas.
Mac: Y que tal? Ya estas en la familia? Puedo decirte cuñada? Tinus se animó? Espero que si, Dime ya te dijo!? - Dijo rápido.
Ale: Que? Tinus tenía que preguntarme algo? Cuñada? Familia? De que hablas Marcus? - Dije haciendome la desentendida.
Mac: El no te pidió nada? - Dijo algo sorprendido decepcionado. Pobre Mac jajaja.
Ale: No... - Dije yo.
Mac: Pe.. Pero... Amor! Y todo lo que hicimos? Y los planes? Y las luces, la decoración, el mantel, las velas.. Todo era perfecto, acaso no fue suficiente! - Dijo el hablándole a mi prima. Esta le da un beso y le dice que se calme.
____: Amor, ya, tranquilo.. - Dijo ella con una pequeña risa y abrazando a Mac.
Ale: Jajaja ya no puedo - Dije yo riendo.
Mac: Que no puedes? Que paso? - preguntó el confundido.
Ale: Un segundo... - Abrí la puerta y entro Tinus riendo también. Enlazó su mano con la mía y miró a las dos personas frente a nosotros.
Mac: Que Carajos!? - Dijo Mac sorprendido.
____: Oye! Basta cariño. Chicos esto era una broma!? - Dijo mi primita.
Tinus: Si, lo sentimos jajajaja - Dijo mi ahora novio.
Mac: Ustedes, son unas malas personas! Como sea, Felicidades hermano! - Dijo abrazando a Martinus - Cuñada... - Me dijo a mi.
Ale: Cierra la boca Marcus - Dije yo sonrojándome y riendo.
____: Bien, Felicidades chicos! - Dijo ella.
T/A: Gracias... - Dijimos sonriendo.
Mac: Bien, ahora que están aquí. Yo iré a casa, Tinus tu que harás? - Preguntó.
Tinus: Iré contigo - Respondió.
Mac: Bien, iré arriba por mis cosas y nos vamos.. - Dijo.
Tinus: Okey, estaré aquí... - Contestó sentándose en el sillón.
Marcus y _____ subieron y nosotros nos quedamos sentados hablando un rato.
Narra Marcus:
Mac: No puedo creer que ya sean novios jaja - Dije viendo a mi sexy novia, la cual traía unos lindos shorts con una simple remerita.
____: Si.. Tampoco yo jaja - Di ella sentándose en la cama.
Mac: Sabes? Estas muy sexy hoy... - Dije comenzando a besar sus labios y bajando a su cuello.
____: Marcus... Los chicos están abajo esperando.. - Dijo ella evitando un pequeño gemido, pues yo tenia mis manos en sus pechos.
Mac: Lo se... Pero es que te ves muy, muy sexy vestida así - Dije sin parar de besarla y tocarla.
____: Te lo voy recompensar lo... Lo juro - Dijo ella. - Pero ahora nos... Nos están esperando.. - Termino.
Mac: Bien... - Dije dándole un beso en los labios.
Busqué mis cosas, di gracias a dios que MiniMac no se paro, bajamos y le dije a Tinus que nos íbamos. Saludamos a nuestras novias y nos fuimos a casa a dormir...
4 Meses después...
*****
♧♧♧♧♧♧
Hey, Heyyyyy!!! Como estaan? Sin mentiras, son las 05:17 am. y yo acabo de terminar el capitulo.
Jaja estaba acostada y la idea vino así de la nada...Sooo gracias por leer! Probablemente cuando haya publicado este capitulo ya sea mas tarde😂😂
Btw Las Amo y Gracias por leer... ♤XOXO. M.♡
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - Terminada
RandomAl ser Marcus el único amigo y gemelo soltero, sus amigos comienzan a molestarlo por eso. Así que decide buscar alguna chica al azar y actuar ser novios, solo para que ya no lo molesten, pero, Marcus nunca se imaginó que luego ellos serian "Mas Que...