Narra Marcus:
Mac/____: EMMA NO CORRAS! - Gritamos.
Emma: Bien! Estaré aquí con Martinus y su novia, mientras ustedes compran las entradas para la pelicula- Nos dijo.
Tinus/Ale: No somos novios Emma.... - Dijeron ellos poniéndose super rojos.
Emma: No? Pues que pena, son igual de lindos que Marcus y _____ - Dijo mi hermana.
Tinus: Ya basta Emma vamos a comprar las palomitas anda - Le dijo aun mas rojo, y Ale? Mejor ni les cuento... El tomate un poroto a lado de ellos jajaja.
Mac: Si Emma, no ves que se pones rojitos lo niños? Jajaja Auch! - Dije, pues mi linda novia me dio un zape en la cabeza.
____: Callate, vamos a comprar las entradas - Me dijo agarrandome.
Mac: Si bruta... - Le dije bajito.
____: Disculpa, quieres repetir lo que dijiste? - Dijo alzando una ceja.
Mac: Ehhh.... No mi amor así estoy bien jeje vamos linda - Le dije llevándola.
Compramos las cosas y entramos a ver la pelicula. Emma, Ale y ____ estaban entretenidas viendola, mientras que Martinus y yo solo estábamos ahí a punto de dormirnos.
La película termino al fin y fuimos a dar una vuelta. Emma, Martinus y Ale iban al frente nuestro y nosotros dos atrás. Íbamos con las manos entrelazadas y callados hasta que _____ habló.____: Oye amor... Tu crees que ellos terminen juntos? Porque eso seria genial, saldríamos los 4 a todos lados y seria divertido! - Dijo mirándome con una sonrisa
Mac: Pues si... Sería genial eso ahora que lo dices.. Pero Martinus es muy lento, ademas tiene miedo de que le pase lo mismo que con su ex novia.. - Le dije yo.
____: Tienes razón... Pero Ale no es así, ella no haría eso... Sabes? A ella le gusta Tinus - Dijo
Mac: Encerio? Vaya, pues, sabes? Puede que yo "accidentalmente" entré a la habitación de Martinus y lo escuché dormido diciendo el nombre de Ale - Dije yo para luego hacer una pequeña risita.
____: Enserio!? - Dijo ella - Tenemos que decirles que salgan a otra cita! Y TU tienes que animar a Martinus a que le pida a Ale ser su novia - Termino.
Mac: Si, podría funcionar... Hoy mismo le diré a a mi hermano que le pida una cita - Le dije.
____: Bien... Creo que serán una linda pareja - Dijo ella viéndolos.
Mac: Si.. También yo - Dije repitiendo su acción - Bien, ahora que estamos en el parque, hablaré con Martinus, tu ve con Ale unos minutos si? - Le dije mientras le daba una beso.
____: Okey... - Dijo ella llendo hacia su prima.
Mac: Hey Martinus! Puede venir un segundo? - Le dije.
Tinus: Si claro! - Vino hacia mi - Que pasó hermano? - Preguntó
Mac: Bien, escucha - Le dije mientras nos sentabamos en un banco - Se que te gusta Ale y.... - No me dejó terminar.
Tinus: A mi no me gus.... - Lo interrumpo yo ahora.
Mac: Tinus, callate, te escuché la otra noche diciendo su nombre mientras dormías - Le dije - Bueno, sigo, como se que te gusta Ale, eh estado pensando en que le pidas una tercera o segunda cita, en realidad no se por que cita van... - Le dije viéndolo.
Tinus: Formal 2, Normal 4... - Me dijo.
Mac: Vaya las tienes contadas eh... - Le dije mirándolo con una cara divertida - En fin, le pedirás para una 3era cita formal, saldrán mañana (Era viernes) y entonces llegando al final de la cita le sueltas la bomba que tal? - Le dije con viéndolo.
Tinus: Que bomba Marcus? - Preguntó confundido.
Mac: Ah eso pues... Le pediras que sea tu novia - Dije normal.
Tinus: Le pediré que cosa!? - Dijo parandose - No! Que tal si me rechaza! Que tal si no le gusto como ella a mi! Y si tiene novio? O peor y si aun ama a su ex y por eso no quiere tener otro novio? Mejor no me arriesgo y me quedo solo por el resto de mi vida - Me dice sentándose.
Mac: Bueno... Puedes quedarte solo si quieres, pero a mi me han dicho por ahí que a Ale también le gustas... - Dije canturreando.
Tinus: Enserio? - Preguntó. Yo solo asiento con la cabeza - Bien... No creo que no sea mala idea después de todo.. - Dijo sonriendo.
Mac: Genial! Le dirás lo de la cita ahora mismo - Dije parandome - OYE ALE VEN AQUÍ! MARTINUS QUIERE DECIRTE ALGO! - Le grité a Ale.
Tinus: Que per.... - No terminó.
Mac: Adios! - Le dije llendome.
Narra Martinus:
Tinus: Rayos... - Dije para mi - Hola Ale... - Le dije cuando se sentó a mi lado.
Ale: Hola jaja Que pasó? - Dijo con su dulce voz.
Tinus: Bueno yo......
♧♧♧♧♧♧♧
OOHHHHH YEEESSSS!!! HABRÁ NUEVA PAREJA? SI SE SABRÁ EN EL SIGUIENTE CAPITULO.... 😚😚
XOXO. M.♡
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - Terminada
RandomAl ser Marcus el único amigo y gemelo soltero, sus amigos comienzan a molestarlo por eso. Así que decide buscar alguna chica al azar y actuar ser novios, solo para que ya no lo molesten, pero, Marcus nunca se imaginó que luego ellos serian "Mas Que...