Narra Marcus:
Llegamos al lago y vaya que si habían hecho. Había un pequeño puente que iba desde un extremo al otro del lago, también habían unos cuantos nuevos faroles y algunos bancos nuevos también. Vaya! Se lucieron.
Mac: Wow, esto es increíble! El lago quedo genial con estas cosas - Dije aún viendo todo.
____: Lo se, cuando terminaron de rehacer todo esto también quede impresionada - Dijo con una sonrisa.
Mac: Es un lindo lugar para estar con lindas personas, no crees? - Dije acercándome mucho a ella.
____: Si, lo es - Dijo viéndome a los ojos.
Mac: ____ yo... - Estaba tan cerca que podría besarla, pero no lo hice.. Porque? Su celular sonó.
____: Lo siento.. - Dijo ella viendo su teléfono y luego a mi, yo sólo sonreí y le hice seña de que conteste.
____: Mamá? ..... Si, estoy cerca... Claro yo paso, no te preocupes.... Okey, adiós! - Cortó - Tengo que ir a casa a buscar dinero y luego al mercado así que.... - No terminó.
Mac: Te acompaño! Digo.. Sólo si quieres - Dije yo.
____: Claro, porque no? - Dijo ella con una sonrisa.
Caminamos hasta su casa, cuando llegamos, abrió la puerta y yo me senté en el sofá a esperar a que traiga el dinero para ir. Buscó el dinero y salimos hacia el mercado.
Mac: Bien, cual es la lista cari...ño... Lo siento - Dije apretando los ojos.
____: No pasa nada... Tenemos que traer...
Carne.
Verduras.
Algo de postre.
Un poco de frutas.
Unas cosas para el baño.
Algunos productos de limpieza. - Terminó.Mac: Vaya, y podremos con todo eso? - Pregunté
____: Claro que no, les diré que lo lleven ellos a mi casa jajaja - Rió un poco.
Mac: Menos mal, soy fuerte pero no tanto jajaja - Reí yo.
____: Claro Marcus.. - Dijo sarcástica.
Llegamos al supermercado y comenzamos a buscar todo. Estuvimos cerca de 45 minutos tratando de encontrar todo y otros 15 en buscar un postre que ____ estaba queriendo comer desde hace rato. Así que estuvimos una hora metidos ahí adentro. Cuando terminamos fuimos a pagar y le dijimos que lleven todo a la casa de ____, les dimos la dirección y nos fuimos hacia la casa de ____ a esperar las compras. Entramos, nos sentamos en el sofá a ver algo de televisión y 15 minutos después sonó el timbre. ____ fue a abrir la puerta y era el chico que traía las compras del mercado.
Chico: Hola linda, esta es la casa de los Vega tal vez? - Dijo el sonriente.
____: Emm si... Aquí es - Dijo ella.
Chico: Genial, antes de que me vaya.. Me darías tu número? - Dijo el sonriendo coqueto. Jajaja, claro que no.
Mac: Amor, porque tardas? - Dije abrazándola por la cintura.
Chico: Amor? - Dijo el confundido.
Mac: Pues si, ella es MI novia - Dije remarcando la palabra "mi" - Tu eres el que trae las compras? - Pregunté.
Chico: Si, soy yo.. - Dijo el algo nervioso por la forma en que lo miraba. Cielos, tengo que dejar de ver a los chicos así... Jajajajaja Claro que no pff.
Mac: Bien, traelas - Dije, y se fue a buscar las cosa.
____: Marcus! - Dijo ella regañándome.
Mac: Que? - Dije alzando los hombros.
____: Deja de ser así! Asustas a los chicos! - Dijo ella con una pequeña risita.
Mac: Si eso los aleja de ti, no lo haré. - Contesté.
____: Porque? - Dijo alzando una ceja.
Mac: Porque eres mía bebé, mía - Dije besándola en la mejilla.
El chico llegó y entró las cosas a la cocina. ____ firmó el papel de entrega y se fue sin decir una palabra. Enserio lo asusté? Ups.. Bueno, ya que jajaja.
Ya eran las 12:00 y yo tenía que ir a mi casa así que le dije a ____ que ya era tarde y debía irme.____: Porque no te quedas? - Preguntó.
Mac: Segura? - Volví a preguntar yo.
____: Si, mamá no vendrá hoy así que.. - Dijo alzando los hombros.
Mac: Bien.. Llamaré a mi madre para... - No termine pues mi teléfono comenzó a sonar. - O ella me puede llamara a mi... - Dije riendo un poco.
Le conteste a mi madre y me preguntó que estaba haciendo que aún no iba a casa. Le dije que estaba con ____ y que la había ayudado a hacer las compras y me había invitado a almorzar con ella ya que su madre no estaría. Aceptó con la condición de que vuelva antes de las 3:00 pm ya que tenía que irse con papá a casa de una tía y Emma quedaría sola, ya que Martinus había ido de Ale a almorzar también. Le dije que estaría ahí y que no se preocupara. Corté y fui donde ____, que estaba en la cocina comenzando a cocinar.
Mac: Que comeremos señorita cheff? - Pregunte riendo.
____: Espaguetis señor - Respondió riendo también.
Mac: Gran elección señorita - Dije yo y reímos los dos.
Cocinamos juntos entre risas y tonterías. Pues... Hicimos un poco de desastre en la cocina gracias a esas tonterías, por suerte fue fácil de limpiar. Acomodamos todo y mientras ella terminaba de cocinar yo puse la mesa para ambos. Almorzamos y hablamos un poco sobre como fue cuando estuve en Canadá. Luego de eso juntamos todo y lavamos los platos y las ollas sucias. Por supuesto no faltó la pequeña guerra de agua que por cierto, yo empecé. Limpiamos y acomodamos las demás cosas del mercado que aún faltaban. Cuando terminamos eran las 2:00 pm así que ____ se fue a duchar ya que la había invitado a que cuide a Emma conmigo. A las 2:45 salimos hacia mi casa. Llegamos, abrí la puerta y como todo caballero que soy deje que pase primero.
Emma: .......
♧♧♧♧♧♧
Hey heeyy! Al fin estamos en 2018!
MUY FELIZ AÑO NUEVO A MIS LINDA Y HERMOSAS LECTORAS💘
Les deseo un feliz 2018 lleno de muy buenas cosas🔥Perdón por otra vez el retraso... Ya se que dije que iba a ser mas rápido pero aunque no lo crean si lo es... pues si no, aun no habría publicado ni un solo cap. Pero bueeee...
Feliz 2018! 🔥
XOXO. M.♡
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - Terminada
AcakAl ser Marcus el único amigo y gemelo soltero, sus amigos comienzan a molestarlo por eso. Así que decide buscar alguna chica al azar y actuar ser novios, solo para que ya no lo molesten, pero, Marcus nunca se imaginó que luego ellos serian "Mas Que...