Capitulo 34 (Penúltimo capitulo)

729 70 21
                                    

Narra _____:

Ya casi era hora de salir con Marcus, así que fui a mi habitación a ponerme la ropa que había elegido. Me cambié, me maquillé solo un poco y me peiné, dejé mi pelo suelto y lacio. Bajé al living y me senté en el sofá a esperar a Mac.

30 minutos después...

Vaya, Marcus tendría que haber venido hace 15 minutos, que habrá pasado?

5 minutos después...

Bien, creo que Marcus no vendrá... Cuando me paré para ir a mi habitación a cambiarme de ropa, sonó el timbre, fui a abrir y....

Xx: ____ yo.. Lo siento.. - Dijo, parecía cansado.

____: No te preocupes Marcus, pero que te paso? - Le pregunté.

Mac: Es que pase a comprarte esto... - Dijo sacando de detras de el un lindo ramito de rosas blancas.

____: Marcus... Son hermosas! - Le dije agarrando las flores. - Enserio, muchas gracias - Le agradecí.

Mac: De nada linda, te las mereces - Dijo viéndome con una sonrisa.

____: Pues gracias... - Dije devolviendole la sonrisa.

Mac: Nos vamos cariño? - Preguntó.

____: Vamos - Dije con un pequeño sonrojo.

Agarré mi chaqueta y salimos hacia el cine. En el camino unos chicos me gritaron que era linda y que mi amor y que no se que cosa. Marcus entrelazó su mano con la mía y se puso rojo de los celos. El se quedaba callado hasta que...

Xx: Uff cosita! Lo que no te haría si estuviéramos a solas - Grito para luego largar un silbido.

Mac: MUY BIEN, YA BASTA IMBECIL! - Grito para salir caminando hacia el.

Xx: Vaya no sabia que la muñequita tuviera novio - Dijo riendo. A lo que Mac se enojaba cada vez mas.

Mac: CLARO QUE LO TIENE! Y ESTOY SEGURO DE QUE NO TE OLVIDARÁS QUIEN ES MARCUS GUNNARSEN! - Gritó para luego darle el puñetazo de su vida. Wow, no había visto esta parte de Marcus.

Mac le dio ese super golpe y el chico cayó al suelo, lo agarró de la camisa y le dijo..

Mac: Y la próxima vez que le vuelvas a decir algo a MI chica, te tendrán que visitar en el hospital. Entendido? - Dijo viéndolo a los ojos. Marcus tenia los ojos llenos de furia.

Xx:....

Mac: ENTENDIDO!? - Gritó.

Xx: S-si.. - Dijo viendo a Mac.

Mac: Genial - Dijo soltandolo. - Nos vamos mi amor? - Me preguntó.

____: Si, claro - Dije.

Llegamos al cine y Marcus se ofreció a comprar las palomitas, dulces y bebidas. Nos decidimos por una película de terror, alto, decidimos? Fue Marcus!
Como sea, fuimos a la sala y nos sentamos en nuestros asientos correspondientes.
Toda la película me la pasé escondida en Marcus, sabe muy bien elegir las peores películas el niño, ay dios.

Al salir del cine, fuimos a mi casa, entramos y subimos a mi habitacion. Estabamos en silencio hasta que yo decidí romperlo.

____: Oye Marcus... - Comencé.

Mac: Dime linda - Me dijo.

____: Por que reaccionaste así cuando ese chico me grito esas cosas? - Pregunté.

Mac: Por que Te Amo _____... Y no necesito ocultarlo por que se que lo sabes, y también se que tu también me amas... _____ si me dejas yo... Puedo hacer que volvamos a tener esa hermosa relación que teníamos antes e incluso mejor, solo si tu... Me dejas... - Dijo viéndome a los ojos.

____: Marcus yo... - No sabia que decir.

Mac: Escucha, se que tienes miedo, miedo a que pase lo mismo, a que uno de nosotros se vaya o que algo malo le pase a nuestra relación o a que alguien llegue y nos separe, lo se, yo también tengo miedo pero... Porque no intentarlo? Juntos... - Dijo agarrando mis manos. Yo me mantenía callada.

El fue acercándose mas y mas hasta poder besarme. Me besaba lento y apasionado. Yo le seguía el beso, lo disfrutaba, lo hacia porque eran sus besos, y solo los de el sabían como moverme el mundo y como llevarme a las estrellas. Me besaba como solo el lo sabe hacer.

Me acostó en mi cama y se subió arriba mio, me acariciaba la cintura por dentro de mi fina remera, yo tenia mis manos detrás de su cuello y acariciaba su nuca.
Comenzó a besarme el cuello y a subir mi remera, sabia a donde iba esto y no lo iba a frenar.....

♧♧♧♧♧♧
Hey, heeeyyy!! 00:00 deseo consedido! Okey ya..
OMG!! YA SOLO QUEDA UN CAPITULO Y EL EPÍLOGO! QUE PIENSAN?? SE VIENE UN CAPITULO HOT SOLO POR SER EL ULTIMO Y POR QUE MIS LECTORAS SE LO MERECEN?? TAL VEZ! 😏😏
Veamos cuantos votos tenemos para agregar la parte HOT de Marcus y ______😏😏
Nos leemos luego😉

XOXO. M.♡

Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora