Capitulo 29

682 60 14
                                    

Narra Marcus:

Al otro día desperté, me lave los diente y me cambie. Decidí que hoy empezaría con mi plan de volver a conquistar a _____, así que la llamé para desayunar juntos. Espero que tenga el mismo numero.

Llamada.

......

____💕: Hola? - Preguntó. Si!

Mac🔥: Hola ____. Soy Marcus.. - Respondí.

____💕: Oh.. Que tal? - Dijo ella.

Mac🔥: Estoy bien.. Oye.. Quieres, nose, ir a desayunar conmigo? - Pregunté nervioso.

____💕: Amm... Claro, porque no? - Dijo al fin.

Mac🔥: Genial! Pasaré por ti en 30 min. - Le dije.

____💕: Okey, si.. Te esperaré.. Adios - Saludó ella.

Mac🔥: Adiós.. - Dije yo con una sonrisa.

Fin de la llamada.

Acomode mi cama, me puse mis Vans y baje a la cocina donde estaban todos, les di los Buenos Días y les dije que saldría a desayunar con alguien. Martinus me miro como diciendo "Se con quién vas", yo solo le di una sonrisa y agarré mi chaqueta, vi que ya eran las 9:15 así que salí a la casa de ____.
Llegué y escuché algunos gritos, parecía una pareja? Se gritaban mucho, así que decidí entrar así nada mas.

Xx: Te dije! Te dije que no teníamos que ir a esa tonta fiesta de Bienvenida ____! - Grito un chico. Oh no! Le esta gritando a ____!? A MI _____!?

____: El es muy importante para mi Logan y lo sabes! - Dijo ella.

Logan: A veces me sacas tanto de mis casilla que quisiera... Golpearte - No lo deje terminar.

Mac: Eh oído bien? Has dicho que quieres golpearla? - Dije yo con una expresión seria.

____: Marcus? Esto no es nada si? Solo espérame un segundo y saldré contigo okey? - Me dijo viéndome.

Mac: No, claro que no. Nadie le falta el respeto a MI Chica, porque Logan... Aún es mía y TU lo sabes. Y si le tocas un pelo, escuchame bien, solo uno, no vivirás para contarlo o para tocar ese minimo pelo, yo mismo me encargaré de que nadie sepa de tu existencia si le haces algo a ____. Ahora, agarra tus cosas y lárgate de nuestra vista, no quiero volver a verte cerca suyo. Y si lo hago. Te ira muy, muy mal Logan y no estoy jugando. - Lo dije todo tan serio que hasta yo me di miedo. Pero nadie se mete con mi chica. Nadie.

Logan: Sabes? No te tengo miedo... - Dijo viéndome. Oh si?

Mac: No? - Dije acercándome mientras el caminaba para atrás hasta chocar con la mesada. - Pues deberías querido amigo - Dije yo muy cerca de el - Tanto que hasta querrás no dormir, porque aparecere en tus sueños y te haré tener las peores pesadillas de tu vida. - Dije yo viéndolo a los ojos.

Lo agarré del brazo y lo lleve a la salida, agarré su chaqueta y se la di,

Mac: No quiero volver a verte por estos lados, ni por ningún otro donde este ella. Espero que te quede claro o tendré que dejártelo claro yo mismo - Le dije para luego darle un BUEN empujón fuera de la casa. Entré y ahí estaba ella viéndome.

____: Gracias Marcus - Dijo viendo al suelo.

Mac: No tienes nada que agradecer nena, tu sabes que no me gusta que hagan eso con las chicas, y menos con la mía - Le dije guiñandole un ojo.

____: tuya? - Dijo ella riéndo un poco.

Mac: Sabes que si jajaja, ve a cambiarte anda - Le dije mientras iba al sillón.

Se fue a cambiar y a los minutos volvió.

Mac: Estas muy linda _____ - Le dije viéndola de arriba hacia abajo.

____: Gracias - Contestó sonrojandose.

Estábamos caminando indecisos sobre a donde ir, cuando encontramos un lindo bar, le pregunté a la linda chica a mi lado si quería entrar ahí y respondió que si, así que entramos, buscamos una mesa y nos sentamos. Al rato de estar mirando la carta de los desayunos llega un chico para tomar nuestra orden.

Chico: Puedo tomar su orden? - Dijo sonriendole a ____. Oh no amigo, claro que no.

Mac: SI! - Me miro. - Quiero un capuchino y tres medialunas por favor - Dije viéndolo.

Chico: Claro - Dijo seco. - Y tu lin.... - No lo deje terminar, porque hice ruido con la garganta.

Mac: AMOR, Tu que pediras? - Dije remarquando la palabra "Amor". Ella solo río por lo bajo mientras negaba con la cabeza.

____: Quiero lo mismo que tu.. - Dijo ella viéndome.

Mac: Ya oiste - Le dije al chico.

Chico: Enseguida traigo tu orden lin.. - Volví a interrumpirlo con mi garganta. El solo bufo y se fue.

____: Porque hiciste eso! - Dijo ella con una risita.

Mac: Oye! Estaba celoso y no pediré perdon! - Dije yo.

_____: Vaya! Marcus Gunnarsen aceptando que esta celoso? Donde están las camaras, tengo que filmar esto! - Dijo ella burlándose.

Mac: Ja ja que graciosa eres - Le dije entrecerrando los ojos.

____: jajaja, lo se, oye que haremos después? - Dijo ella con una sonrisa.

Mac: Nose, a donde quieres ir? - Le pregunte.

____: Mmm, al parque tal vez, en la parte del lago... Es muy lindo ahí en las mañanas, además, hicieron algunas cosas desde.... Que te fuiste - Contestó ella.

Mac: Si, okey, como tu quieras linda - Dije sonriendole.

El chico llego con nuestro desayuno y por suerte no hizo nada más. Cuando terminamos, pagué, ya que yo la invité, y nos fuimos rumbo al lago en el parque.

♧♧♧♧♧♧

Hey heeeyy!! Me extrsñaron? Yo se que siii!! Okey no..

Eh decidido que los capítulos los publicaré a medida que los termine, creo que será un poco mas rápido.. Les gusta la idea? Espero que si... Ya solo quedan unos pocos capítulos para el fin de la novela...
Espero que los disfruten..

Gracias a todas..♡

XOXO. M.♡

Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora