Capitulo 10

948 58 12
                                    

Narra Marcus:

Mac: Oh Dios! Tienes, algo ahí... Dejame... - Me acerqué y le di un corto, pero lindo beso.

____: MARCUS, DIOS! TONTO! PENSÉ QUE TENIA UNA ARAÑA O ALGO! - Me gritó.

Mac: Y, si hago esto me perdonas? - dije.

_____: El qu.... - No la dejé terminar porque la volví a besar, bien, creo que sus besos son un tipo de droga rara en el mundo, esas drogas donde tienes que buscar muy bien para encontrarlas.

Mac: Que dices?...- Pregunté.

____: Digo que.. No se cuando será el día que Marcus Gunnarsen me deje terminar una oración... - rió.

Mac: Vamos! Admite que te encanta que te bese - Le dije guiñandole un ojo.

____: Muy bien señor engreido, vamos a comer que ya llegamos - Dijo negando con la cabeza mientras sonreía.

Mac: Bien... - Enlace nuestras manos y entramos al lugar.

Comimos, despues de la tipica discucion, la cual gané, pagué, y nos fuimos.
Ya eran las 2:30 así que invité a _____ a mi casa par ver algunas películas.
Cuando llegamos, abrí la puerta y escuche a alguien gritar "Soy un imbecil" "Como pudo hacerme esto" y otras cosas, así que agarre a _____ de la mano y subimos, luego escuche como algo caía en pedazos al suelo, parecía que se había roto un vidrio. Todo ese ruido venia de la habitación de... Martinus? Que paso? Abrí la puerta de golpe y ahí lo vi, estaba rojo de furia, se notaba que había llorado un poco, su pelo estaba todo revuelto al igual que su habitación y en el suelo 3 cuadros rotos de el y su novia? Que?

Mac: Martinus que paso aquí!? - Le pregunte asombrado por todo el desorden y como estaba el.

Tinus: PASÓ QUE SOY UN IMBECIL! UN IMBECIL QUE CREYÓ EN SU ESTÚPIDA NOVIA CUANDO TODOS LOS DÍAS LE DECÍA QUE SE IBA DE UNA AMIGA CUANDO NO ERA ASÍ, ESO PASÓ! - Gritó para luego azotar contra el piso la ultima foto de ellos dos, haciendo que el vidrio y cuadro se rompieran.

Mac: Que? A ver, hay que tranquilizarse hermano, quieres contarme que fue lo que pasó? - Pregunté mientras lo veía.

Tinus: Bien... - Dijo un poco mas calmado.

____: Bueno... Creo que me tengo que ir, así tienen su tiempo de hermanos... - Dijo ella, que por cierto estaba detrás mio escondida.

Tinus: No... Esta bien quedate, me vendría bien la opinión de una chica, ahora - Dijo mirándola...

Mac: Oye, no la mires tanto, es mía - Dije jugando, mientras veía que _____ se sonrojaba.

Tinus: Jaja tranquilo bro, bien... Me lavaré la cara y ustedes me esperaran abajo - Dijo el mientras entraba al baño.

Mac: Bien, vamos linda - Le dije a ____.

****

30 minutos después, estábamos frente a Martinus, mientras el nos contaba que fue lo que pasó. En resumen, su novia lo engañó, al parecer ella lo hacia desde hace unos meses. Hoy Martinus la siguió y la vió besándose con otro frente a una casa que al parecer era la de el chico. Se gritaron, Martinus terminó con ella, volvió a casa, lloró un rato, se puso a tirar todo, romper los cuadros y pues, el resto ya lo saben.

____: Wow, es una perra! - La miramos con los ojos como plato - Que? No me miren así, vamos! Estar con dos chicos a la vez, diablos, yo no haría eso a menos que sea una perra como ella - Dijo.

Mac: Si, que bueno que no lo eres y que no estas con alguien más por que tu eres mía, espero que lo sepas o tendré que dejartelo claro - Dije mirándola y guiñandole un ojo.

Tinus: Bien... Ya! Díganme, que es lo que tengo que hacer? - Nos miró.

_____: Oye, espero que no estés considerando volver con ella! A menos que seas un idiota y te encante que tu novia te engañe - Soltó. Dios, esta chica es pura sinceridad jajaja.

Tinus: 1- Es mi EXNovia- Dijo remarcando la palabra EX - 2- No soy un idiota, Marcus controla a tu novia! - Me dijo a mi, yo solo me hundi de hombros. - Y 3.... No hay 3... - Terminó.

_____: Bien yo....- No terminó de hablar porque su teléfono comenzó a sonar. - Ahora vuelvo, dijo eso y salió al jardín.

Esperamos un rato y escuchamos un grito de parte de _____, así que salimos al jardín, y nos quedamos viendo, ya que solo fue un grito de emoción, emoción? Porque?

_____: Y cuando llegas!? ....... Encerió!? Porque no me dijiste antes! ..... A que hora llegas? ..... Bien! Iré por ti al aeropuerto okey? ..... De acuerdo, adios! Te quieroo! - Colgó. Vino corriendo hacia mi y me salto encima mientras gritaba, yo la sostenía para que no se caiga.

Mac: Que pasó!? - Pregunté

_____: Mi prima viene a vivir aquí! - Me dijo emocionada.

Tinus: Tu prima? Como se llama? - Preguntó.

_____: Si! Le dicen Ale, vivirá en la casa de al lado, no es genial!? - Dijo mi mas que emocionada chica.

Mac: Si, genial, cuando viene? - Pregunté.

_____: Mañana! Me acompañan al aeropuerto por favor? Siiii?? - Insistió.

MacTinus: Okey...- Dijimos.

____: Genial! Gracias! - Nos abrazó y nosotros le correspondimos el abrazo.

Tinus: De nada... - Contestó.

_____: Bien, nos vemos mañana, su vuelo llega a las 10:30 am, así que vendré por ustedes 9:45 am bien? - nos miró.

MacTinus: Okey.. - volvimos a decir.

Nos despedimos y entramos a la casa, pasamos la tarde jugando al Fifa y viendo peliculas, luego llegaron nuestros padres con Emma, cenamos y nos fuimos a acostar.
Antes de dormir le envié un msj a ____.

WhatsApp:

Marcus 🔥

Buenas noches princesa, Te quiero 😚

______💕

Buenas noches Marcus, también te quiero bebe💜

Marcus 🔥 se ha desconectado.
______💕 se ha desconectado.

00:00 am.

No podía dormir, esa chica no salía de mi cabeza, realmente seguía actuando? O estaba enamorandome? Esas preguntas rondaban en mi cabeza hasta que después de un rato logré dormirme.

*******

Al siguiente día....

Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora