Narra Marcus:
Emma: _____!! - Dijo mi hermanita corriendo hacia la chica frente a mi.
____: Emma!! - Contestó ella.
Mac: Hola a ti también Emma - Digo con sarcasmo.
Emma: Lo siento, Hola Marcus - Dijo dandome un lindo beso en la mejilla.
Mac: Jajaja bien, Emma, por que no vas a tu habitación a jugar? - Le dije.
Emma: Bien.. Oye _____, quieres jugar? - Le preguntó.
____: Claro que si Linda - Contesto.
Mac: Emma, que tal si vas tu y _____ se queda aquí conmigo? Ya sabes, para pasar tiempo nosotros dos... - Dije.
Emma: Oh Marcus... Quien dijo que no pasarían tiempo juntos? Sabes que día es hoy? - Dijo con una sonrisa malvada.
Mac: Si es..... Oh no... - Dije viendo a mi pequeña hermanita.
Emma: Oh si.. - Dijo ella riendo.
30 minutos después...
Ahí me encontraba yo, sentado en una pequeña silla rosa con una corona de plástico en la cabeza jugando a la hora del té con mi hermana. ______ tenia puesto un tutú de bailarina y una corona rosa, se veía muy linda, y Emma tenia un vestido rosa. Que suerte tuve de que _____ haya venido conmigo si no... Adivinen quien tendría que ponerse el tutú rosa? Si, Marcus, no Martinus, el siempre tiene solo la corona, tonto gemelo.
Emma dijo que hasta las 4:30 pm tendríamos que jugar con ella y por suerte, ya eran las 4:15. Solo quedaban 15 minutos de sufrim... Digo, de diversión con Emma. Saben? Lo malo de jugar con Emma es que tienes que estar en tu papel y no salirte de el, o si no, te da un zape en la cabeza, hasta ahora de ha dado como 3 ya, y me dijo que si me salia una cuarta vez, me dejaría sin hijos, que clase de monstruo hicieron mis padres? Cielos.
Por suerte los minutos pasaron rápido y con _____ decidimos hacer una merienda para los tres.Después de pensar que preparariamos, nos decidimos por hacer galletas con chispas de chocolate y una buena leche con chocolate fría. Cuando terminamos de hacer todo, limpiamos y acomodamos las cosas en el patio para merendar allí. Llamamos a Emma y nos fuimos a sentar.
Emma: Esto esta delicioso, gracias _____! - Dijo mi hermana con una sonrisa.
____: De nada linda - Dijo ella con otra sonrisa.
Mac: Oye! Yo también ayude! - Dije llevando una de mis manos hacia mi pecho y haciendome el ofendido.
____: Claro que no! Casi se te cayó la masa de las galletas a la basura y luego de eso solo veías como yo hacia lo demas! - Dijo ella con una pequeña risa.
Mac: Hey linda! Al menos tuve la intención de ayudar amor debes reconocerlo! - Dije riendo con ella.
Emma: Linda? Amor? Acaso ya han vuelto a ser novios? - Dijo con una sonrisa.
____: No Emma, lo siento.. - Dijo ella viendo a mi hermanita.
Mac: Aún no.. - Dije yo.
____: Claro - Dijo ella riendo un poco y negando con la cabeza.
Cuando terminamos la merienda, ordenamos todo y con _____ lavamos las cosas. Emma se fue a su cuarto a seguir jugando y nosotros dos nos quedamos en el living viendo televisión. Estábamos en silencio, hasta que yo lo rompí.
Mac: Oye _____... - Empecé.
____: si Marcus? - Dijo volteando a verme.
Mac: Tu... Crees que algún día... Solo si tu quiere... Nosotros... - Estaba algo nervioso.. Porque?.
____: Se lo que tratas de decirme y.. Si, tal vez algún día... Por ahora, creo que podemos ir de a poco, no crees? - Dijo ella viéndome.
Mac: Si.. Solo... Puedo hacer algo? - Pregunté acercandome un poco hacia ella.
____: Que cosa? - Dijo con una sonrisa y una mirada confundida por mi acercamiento.
Mac: Esto.. - La besé.
Dios! Como extrañaba sus besos! Por fin pude volver a sentir esos dulces labios que una vez fueron solo mios.. Y ahora estoy tratando de recuperar...
Necesito sentir esos dulces labios todos los días, ese hermoso cuerpo debajo de mi mientras estamos desnudos, escucharla gimiendo mi nombre mientras hacemos el amor. Pero lo más importante... Necesito sentir el amor que un día tuve, sentirla a mi lado en las mañanas, tenerla en mis brazos en un dulce abrazo reconfortante, sus manos mimando y jugando con mi cabello mientras estoy acostado arriba de ella mientras vemos una película. Necesito su amor, que vuelva a ser mía y solo mía. Y lo haré.Nos separamos por la estupida falta de aire. Me le quedé viendo mientras acariciaba su rostro, ella tenia los ojos cerrados disfrutando mis caricias. Le di otro corto pero lindo beso y la abrace para seguir viendo la television, que justo estaban pasando una película.
1 hora y 30 minutos después...
La película había terminado. Pero aún seguíamos allí en el sillón abrazados. Estábamos solo en silencio, yo acariciaba su cabello con la mano que la tenia rodeada y ella jugaba con los dedos de mi otra mano, estábamos allí tranquilos hasta que abren la puerta de golpe.
Eran Martinus y Ale.
Martinus venia corriendo a Ale y ella corría delante de el gritando.Ale: YA BASTA! - Grito mi cuñada.
Tinus: VEN AQUÍ! TE VOY A ENSEÑAR QUE NO TIENES QUE VER A LOS CHICOS QUE PASAN! - Gritó mi hermano aún corriendo a Ale.
Mac/_____: MARTINUS!/ALE! - Gritamos al mismo tiempo.
Tinus/Ale: Que!? - Dijeron de la misma forma.
Mac: Que esta pasando!? - Dije confundido y esperando que me respondan.
Tinus: Es su culpa! - Dijo señalando a Ale.
Ale: Mi culpa!? Y yo que hice!? - Dijo ella abriendo los ojos.
Tinus: Que hiciste!? Estabas viendo a los chicos del parque! Que? Ahora los prefieres a ellos!? - Dijo Tinus. Vaya, mi hermano esta muy celoso.
Ale: Claro que no! Te Amo! Porque los querría a ellos!? - Dijo ella confundida.
Tinus: Oh no lo se! Tal vez te falte algo conmigo y lo quieres buscar en ellos! Dime, que te falta!? Hay algo que quieres y no te estoy dando? Que es? Dímelo te lo daré! - Dijo mi hermano. WOW.
Ale: MUY BIEN YA BASTA! ME TIENES HARTA CON TUS CELOS MARTINUS! - Grito.
Tinus: YO NO TENGO CELOS! Y SI ESTAS HARTA PORQUE NO SIMPLEMENTE ME DEJAS Y YA!? - Gritó igual.
Mac: BASTA! - Grite yo ahora - Tinus ve a tu cuarto, vamos a hablar de esto - Le dije serio.
____: Ale, sientate, tu y yo hablaremos aquí - Dijo ella con la misma exprecion que yo.
Nos miramos ____ y yo, y solo asentimos, diciéndonos con las miradas que arreglaríamos esto si o si.
♧♧♧♧♧♧♧
Hey, Heeey! Adivinen quien volvió! Okey no... Seguramente se preguntarán.. Porque no subí capitulo rápido después de el capítulo anterior? Bueno, cuando por fin estaba terminando este cap. salí de la App y pues no se que pasó y se borró toodo. Sip, TODO.
Así que tuve que volver a reescribir todo... Reescribir no es lo malo. Lo malo es tratar de acordarte que es lo que habías puesto y que estaban haciendo los personajes. Así que, como verán recordé que hacian! JajajaEspero que les este gustando...
Disfrutenla... Porque no falta nada para El Final.XOXO. M.♡
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - Terminada
RandomAl ser Marcus el único amigo y gemelo soltero, sus amigos comienzan a molestarlo por eso. Así que decide buscar alguna chica al azar y actuar ser novios, solo para que ya no lo molesten, pero, Marcus nunca se imaginó que luego ellos serian "Mas Que...