Otros 5 meses más tarde....
Narra _____:
Ya han pasado casi 10 meses desde que Marcus se fue, lo extraño la verdad, mucho y lo sigo amando. Rayos, claro que lo sigo amando, como dejar de amar a alguien como el. Lo extraño, lo amo, y lo necesito conmigo, pero el esta feliz con Hanna. Si, me enteré que son novios, no se como el no se pudo dar cuenta de que clase de persona es! Dios! Como sea.. Ahora tengo novio tambien, se llama Logan, es alto, pelo negro, ojos azules, y lindo cuerpo para tener 17 años..
Muy lindo no? Pero no supera a Marcus, el tiene ese no se que, que me vuelve loca. Marcus es muy tierno, cariñoso y Pervertido en momentos adecuados. En cambio Logan, no es tan cariñoso, es el típico chico malo y pervertido, solo estoy con el para olvidar a Marcus, y no funsiona, para nada.Estaba en el sofá viendo televisión cuando tocan la puerta. Fui a abrir y era..
Logan: Hola linda que haces? - Dijo entrando así nada más.
____: Claro, adelante - Dije yo sarcasticamente.
Logan: Si, lo que sea. Oye! Escuchaste que le harán una fiesta de bienvenida al tonto de tu ex? Jaja - Dijo este.
____: No, no lo sabia. Y no le digas tonto! - Le dije enfadada.
Logan: Claro, si. Menos mal que no te dijeron - Dijo el.
____: Porque? - Pregunté.
Logan: Porque querrías ir a ver a ese tarado y me dejarías a mi - Dijo el haciendo una mueca de "duh!"
____: No le digas asi! Y sabes que? Hablaré con Martinus para decirle que ayudare en la fiesta! - Dije llegando hacia mi telefono - Y no me importa si no quieres ir! - Termine.
Salí al patio y llamé a Martinus.
Llamando a Tinus☇
Tinus: Hey ____! Como estas? - Dijo el amablemente.
____: Hey! Estoy bien, gracias. Oye, llamaba para decirte si era verdad eso de que le están haciendo una bienvenida a tu hermano.. - Conteste.
Tinus: Ohh.. Emm si, pero no te dijimos porque pensamos que no querrías participar o venir a la fiesta... - Contesto algo avergonzado.
____: Okey.. No pasa nada, pero quiero ayudarlos.. Puedo? - Pregunté algo nerviosa.
Tinus: Enserio? Seria genial! Nos falta personal jaja - Dijo riendo un poco.
____: Si, enserio jaja bien, cuando empezamos? - Volví a hacer una pregunta.
Tinus: Empezamos mañana! Te iremos a buscar con Ale a las 10:00 am okey? - Dijo el.
____: Si, perfecto, adiós! - Saludé.
Tinus: Genial, adiós! - Saludó.
Fin de la llamada.
Xx: Bien, iremos, pero no te enojes conmigo si? - Dijo Logan apareciendo por detrás, a lo que yo me asuste.
____: 1 No te vuelvas a aparecer así! Y 2 esta bien, iré de todas formas - Le dije yo.
Logan: Okey, okey - Dijo el.
____: Bien, iré a seguir viendo mi película - Dije yo.
Logan: Te acompaño - Dijo.
____: Como quieras - Conteste.
Vimos la película y cuando termino Logan por fin se fue.
Al otro día vinieron los chicos para ir a comprar algunas cosas para hacer un cartel de bienvenida, tambien íbamos a alquilar un salón, pero estaban todos ocupados, genial... Decidí que la haríamos en mi casa, los chicos aceptaron, así que ya teníamos lugar. Hicimos las demás cosas y volvimos a casa.1 mes después.. Día de la fiesta.
Llego el día de la fiesta, hoy volvería a verlo después de tanto tiempo... Hoy volveré a ver a el único amor de mi vida...
Narra Marcus:
Llegó el día de volver a mi casa. Llego el día de volver a ver a mis padres, a Emma, a Martinus, a mis amigos y quizás a _____.
Estaba muy nervioso por eso, pero también feliz por ver a la gente que extrañé.Estaba en el avión a punto de bajar cuando escuche un grito.
Xx: MARCUS! - Gritaron.
Mac: EMMA! - Dije bajando rápido y abrazándola.
Emma: Te extrañe mucho Mac - Dijo ella para luego abrazarme más fuerte.
Mac: Y yo a ti Emma - Dije.
Tinus: Hey bro! Te extrañe tonto - Dijo este acercándose.
Mac: Hey gemelo! Yo a ti torpe - Dije abrazando a mi hermano.
Abracé a mis padres y fuimos directo al auto para ir a casa. Llegamos y estaban todas las luces apagadas.. Que raro, un segundo... Esta no es nuestra casa.
Reconocí la casa después, que hacemos aquí?, entramos y Martinus prendió todas las luces, fue cuando todo salieron.Todos: SORPRESA! - Gritaron.
Todo lo que hice fue gritar porque me había asustado, y luego me reí, saludé a todos y la fiesta comenzó.
En un momento me dieron ganas de ir al baño así que me dispuse a subir, había olvidado donde estaba el baño de invitados cuando se hace una fiesta, así que decidí ir a su habitación. Estaba cerrada con llave.. Trate de abrirla cuando escuche una voz detrás mio..Xx: Que haces ahí? - Dijo.
Mac: Yo... Buscaba el baño lo siento____.. - Dije.
____: Ya que, el baño esta en esa puerta - dijo señalando la puerta de enfrente.
Mac: Si, gracias.. Oye _____, yo... Solo quiero decirte que te extrañé todo el tiempo.. - Dije viéndola a los ojos.
____: Claro, si, también yo.. Que raro que tu noviecita no vino contigo - Dijo viendo hacia otro lado.
Mac: Yo.. Terminé con ella hace 2 meses.. Quise.. Quise olvidarte estando con ella, pero no funcionó... - Dije viéndola.
____: Si bueno... Yo estoy aquí con Logan así que.. - Dijo ella.. Auch.
Mac: Si, lo se.. Bueno, iré al baño... Adios - Me dije entrando rápido al baño.
Narra la escritora (oséa yo):
Ambos estaban detrás de las puertas, ella en su cuarto y el en el baño.. Se deslizaron hacia abajo y con sus caras entre sus rodillas, se lamentaron aquel día en que se separaron...
Se arreglaron y se dispusieron a bajar.. Primero salió el, y minutos después ella...Narra Marcus:
*****
♧♧♧♧♧
Hey, heeeyy!! SI! Como verán el maratón no será de 3 partes, si no de 4! Lo que pasó es que lo que estará escrito en el siguiente capitulo quería que este dentro de el maratón... Sooooo serán 4 partes!! Wuuuu🎉🎉
XOXO. M.♡
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - Terminada
RandomAl ser Marcus el único amigo y gemelo soltero, sus amigos comienzan a molestarlo por eso. Así que decide buscar alguna chica al azar y actuar ser novios, solo para que ya no lo molesten, pero, Marcus nunca se imaginó que luego ellos serian "Mas Que...