Capitulo 23

700 58 10
                                    

Narra Martinus:

Llego la hora de mi cita con Ale, estaba super nervioso, quería que todo salga como lo planee.
Busqué mi chaqueta y salí hacia la casa de Ale. Golpee y me atendió su madre.

(Vicky: Madre Ale)

Vicky: Hola Martinus! Como estas? - Me preguntó. Uff menos mal que le caigo bien si no... Cielos.

Tinus: Hola señora, muy bien y usted? - Le conteste.

Vicky: Muy bien cariño, pero no me digas señora jaja dime Vicky - Me dijo.

Tinus: Claro jaja - Respindí.

Vicky: Bien, Ale ahora baja, estaba terminando de arreglarse y.... - No terminó porque alguien la interrumpió.

Ale: Ya estoy aquí jaja - Dijo ella bajando.

Se veía hermosa, ese vestido y esos zapatos le sentaban de maravilla, como si todo ese look hubiera estado diseñado para ella y solo ella. Diablos quería besarla, abrazarla y gritarle ahí mismo que la amaba, pero debo esperar solo un poco más, un poco y, si acepta, al fin será mía...

Ella estaba vestida así...

Ella estaba vestida así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y yo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y yo así... (Los zapatos no😂 tendrá puestas sus Vans)

 (Los zapatos no😂 tendrá puestas sus Vans)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ale: Tinus.... MARTINUS! - Me gritó.

Tinus: Si, lo siento... Solo.. Estas muy hermosa - Le dije sonriendo.

Ale: Gracias... - Dijo sonrojándose.

Tinus: De nada... Nos vamos? - Pregunté.

Ale: Si, claro... Adiós mamá! - Saludó, yo hice lo mismo y salimos.

Primero fuimos hacia un restaurante que había reservado hoy. Muy lujoso a decir verdad, pero ella se lo merece.
Comimos mientras hablábamos de distintas cosas, y pues no faltaba alguno que otro cumplido de mi parte y su sonrojo.
Cuando salimos de ahí fuimos a dar una vuelta hasta que Marcus me diga que todo estaba listo.

Narra Marcus:

____: No! Amor eso no va ahí! - Me regaño mi novia.

Mac: Y adonde va!? - pregunté yo. Dios esto de que tu chica sea algo perfeccionista es un poco estresante.

____: Va a la derecha Marcus! - Lo acomodó y volvió a buscar algo
- Oye! No están las luces! - Me dijo casi enloqueciendo.

Mac: Pero si ahí las pus.... Oh lo siento jaja están en la moto ahora vuelvo - Dije llendo a buscarlas.

____: Bien, puedes colgarlas ahí? Yo colgaré estas allí - Dijo señalando un árbol.

Mac: Si amor, con cuidado! - Le dije viendo que se subía al árbol. Cielos.

____: Si, si - Dijo acomodando las luces cuando.... - AHHH - Dijo a punto de caer, corrí rápido y la atrape. - Oye, tenia todo calculado eh.. - Dijo riendo.

Mac: Si, claro princesa - Dije riendo y dándole un beso - Bien, terminamos aquí, le mandaré un msj a Tinus y nos vamos - Dije bajandola y sacando mi teléfono del bolsillo. - Listo, Vamos bebe - Entrelacé nuestras manos y salimos hacia la moto para irnos a mi casa.

Narra Tinus:

Estábamos caminando, viendo algunas vitrinas de ropa y eso, cuando me llega un msj...

Bro🍍

Hey Tinus! Aquí ya esta todo listo! Pueden venir...

Tinus Bro🍌

Genial! Gracias hermano, te debo una!

(Fin chat)

Tinus: Oye Ale, vamos? Aún tengo una sorpresa para ti... - Dije agarrando su mano.

Ale: Claro.. - Dijo agarrando mi mano y sonrojandose.

Caminamos hasta el lago y antes de llegar le tape los ojos para que no se arruine la sorpresa.

Ale: Ya llegamos? - Preguntó ansiosa.

Tinus: Solo un poco más..... Ya - Le dije descubriendo sus ojos - Que te parece? - Pregunté.

Ale: Tinus esto es hermoso, enserio! Tu lo hiciste? - Preguntó.

Tinus: En realidad lo hicieron Marcus y _____, Yo solo tuve la idea - Dije sonriendo.

Ale: Aún así gracias, es hermoso... - Dijo viendo todo. Mi hermano y mi cuñada hicieron un trabajo increible.

Tinus: Me alegro que te guste - Le dije admirandola. - Nos sentamos? - Pregunté.

Ale: Claro! - Se sentó en la manta.

Estuvimos allí sentados hablando de lo hermoso que había quedado todo y algunas de las cosas que pasaron en estos dos meses desde que nos conocimos. Hablamos y hablamos hasta que, ahora, comencé a hablar solo yo..

Tinus: Ale hay, hay algo que quiero decirte... - Dije. Rayos, ya estaba poniéndome nervioso.

Ale: Claro! Dime... - Dijo ella con una hermosa sonrisa.

Tinus: Yo......

♧♧♧♧♧♧

HELLOOO PEOPLEEE!!! Yo de nuevo😄😄

Essspero que les haya gustado el cap. Peeerdon si estoy subiendo los capítulos algo tarde de como los solía subir. Les prometo que se los voy a compensar 😂❤
MUCHIISIMAS GRACIAS POR LEER ESTA SIMPLESITA NOVELA Y QUE LES GUSTE!
LAS AMOO❤

XOXO. M.♡

Mas Que Una Actuación - Marcus & Martinus - Marcus G. - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora