Justin Bieber.
Sonreí en grande mientras las enfermeras me miraban caminar por el pasillo, era divertido verlas murmurar sobre mi persona, incluso cuando yo las llevaba ignorando todo el tiempo que llevaba trabajando aquí. Aunque bueno, no miento, si me he enrollado con más de una, pero dejando claro que era cosa de una noche.
Entré a mi consultorio ignorando el punzante dolor en mi cabeza, digamos que ayer no había sido precisamente una buena noche, sobre todo porque tuve recuerdos que estuvieron atormentando mi ya adolorido corazón, como por ejemplo, Alice desnuda besándome en Cancún hace cuatro años en nuestra grandiosa luna de miel. Hermoso recuerdo.
Abrí la puerta de mi consultorio, encontrándome con que ya estaba abierta, lo cual me dejó dudoso, pero en cuanto vi a Josh Jefferson en la camilla de los pacientes, aclaré mis dudas.
—Hasta que te digas a llegar.
—¿Cómo has entrado aquí?
—Ventajas de tenerte borracho en mi departamento.
Reí con fuerza y caminé hacia mi escritorio.
—¿No deberías estar atendiendo a hombres con el corazón a punto de explotar?
—Hoy me he tomado el día libre.
—Como siempre —elevé las cejas.
Josh rió y volvió a recostarse en la camilla donde atendía a mis queridos pacientes.
—¿Qué tal estos días?
—Nada nuevo, pasaré la navidad en Whistler con mi familia —elevé mi hombros, aunque en verdad quise sonreír, sonreír porque Alice había accedido a pasar la navidad conmigo y los niños.
—¿Te llevarás a los niños?
—Alice irá conmigo —aclaré.
—Alice —suspiró bajando la cabeza.
Fruncí el ceño levemente y decidí no mirarlo. Algunas veces pensaba que Josh estaba enamorado de Alice desde la preparatoria, exactamente porque todos fuimos compañeros, pero a las vez decidía borrar esos pensamientos de mi cabeza ya que Josh era mi mejor amigo de toda la vida y sería feo arruinar una amistad por celos.
Josh, Fallon, Alice y yo. Los cuatro, siempre, inseparables.
—¿Tratando de recuperarla?
ESTÁS LEYENDO
Honey - JB
Fanfiction"Si una relación no funcionó en el pasado, no tiene derecho a funcionar en el presente" . No se aceptan copias, ni adaptaciones. Justbiebssg 2018 Portada por: @rauhlbooty