Alice entró luciendo resplandeciente a la oficina, con una sonrisa de oreja a oreja, aún sentía los nervios recorrer por su cuerpo, recordando lo que había sucedido la noche anterior.
—Si no lo veo, no lo creo —murmuró Fallon, bastante sorprendida al ver a su amiga frente a ella con una gran sonrisa—, me alegra verte feliz, pero tu cambio...
—Lo entiendo, Fall. No necesito explicaciones —Alice se elevó de hombros sentándose en su escritorio, sin dejar de sonreír.
—¿Se puede saber por qué estás tan feliz? Mírate, te ves resplandeciente.
—Gracias por eso —Alice asintió.
Fallon se quedó mirándola asombrada, ¿será que Alice no le iba a responder?. Bueno, en realidad, Alice estaba dispuesta a contarle lo que había sucedido, pero raramente no se sentía segura. Aún así no podía soportar la mirada curiosa de Fallon, por lo que decidió abrir la boca.
En ese instante, Justin se encontraba llegando hasta la oficina, hace días no veía a Alice y sabía que ella estaba huyendo de él, por esa razón estaba dispuesto a entrar a aquella oficina y encararla de una vez por todas, pero la voz de Alice lo detuvo.
—Ayer salí con el doctor Johnson —Alice sonrió tímidamente, mirando a Fallon—, me invitó a bailar.
Los ojos de Fallon se abrieron con asombro y una pequeña sonrisa comenzaba a formarse en su cara. Alice quiso reír por ello, pero se contuvo, quería saber que le diría su mejor amiga.
Justin, quien había escuchado detrás de la puerta, dio un paso hacia atrás con el corazón latiendo a mil por hora. ¿Había escuchado bien? Juzgó.
—¿No me estás jodiendo? ¿Verdad?
—¡Claro que no! Sabes que jamás bromearía con algo así —Alice frunció el ceño.
—¡Dios! ¡Alice! —Fallon se levantó de su asiento— Lo siento por no creerte, pero me alegro bastante. Me asombré en el buen sentido, tú no eres una chica que acepte la invitación de cualquier hombre, nunca lo has sido, pero esta vez...
—Sí, es un poco confuso —Alice se elevó de hombros.
—¿Y qué más sucedió? ¿Cómo lo pasaste? —Fallon preguntó mucho más emocionada.
—Él es muy agradable —Alice se sonrojó—, cenamos, bailamos y luego me dejó en la mansión.
—¿Y no pasó nada más? —Fallon inquirió, elevando una ceja con burla.
ESTÁS LEYENDO
Honey - JB
Fanfiction"Si una relación no funcionó en el pasado, no tiene derecho a funcionar en el presente" . No se aceptan copias, ni adaptaciones. Justbiebssg 2018 Portada por: @rauhlbooty