13: Egoista.

7.8K 621 398
                                    

Justin Bieber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justin Bieber.

Bebí del vaso de Whisky con gusto y luego de terminar el ultimo trago lo dejé sobre la mesita en donde se encontraba la lámpara y la botella de whisky.

Aflojé mi corbata y nuevamente me giré para servirme más whisky.

—¿No crees que estás bebiendo demasiado? —Samantha apareció de la oscuridad de mi penthouse, usando una de mis camisetas.

—No lo creo, solo me quiero relajar y el alcohol me ayuda... prefiero beber a fumar alguna droga ilegal —me elevé de hombros.

Asintió y caminó acercándose a mi, se sentó en el sofá frente al mío y sacó su teléfono.

Me quedé observándola fijamente, analizando la situación. Nunca antes una mujer había pasado la noche en mi penthouse. Como dije alguna vez, desde que me separé de Alice y me convencí que lo nuestro había muerto, comencé a buscar el sexo con otras mujeres y probé por primera vez lo que se sentía sexo sin sentimientos, pero todas esas veces fueron en algún motel o en algún lugar inesperado, jamás traje a alguna chica a mi penthouse, y hoy había sido la primera vez y ni siquiera era una chica de la cual estuviera enamorado, solo era Samantha.
También estaba cayendo en cuenta que con Samantha estábamos repitiendo la ocasión, ambos teníamos mucho en común y nos agradábamos mutuamente.
En estos tres años jamás me sentí preparado para una relación, ni siquiera lo consideraba, y seguía no sintiéndome completamente preparado porque mi corazón seguía perteneciendo a Alice, pero ahora lo consideraba, lo cual decía muchas cosas.

Suspiré bebiéndome el vaso de un trago, nuevamente, y cerré los ojos para soportar el amargor.

—¿Qué sucede, Justin? —caminó hasta mi y se sentó a mi lado.

—Yo... —la miré, algo asombrado cuando sus manos comenzaron a acariciar mis mejillas— ¿estas preocupada por mi?

—Obviamente, hace unas semanas estás actuando muy raro... incluso pareces más cansado y ahora solo quieres beber, cuando tengo la leve sospecha de que detestas emborracharte —se sentó a horcajadas sobre mi, sin dejar de acariciar mis mejillas.

—Vaya, me tienes analizado a la perfección —sonreí y no pude evitar acariciar sus muslos desnudos—, ¿eres una especie de psiquiatra o algo?

—Hice un curso de psicología cuando estaba en el colegio, aún así cuando estudié medicina preferí ser cardióloga —sonrió elevándose de hombros—. Así que vamos, hombre, dime que te sucede. Creo que ya te he demostrado que puedes confiar en mi.

Me gustó, me gustó la manera en que lucía preocupada por mi. Las únicas personas que habían mostrado preocupación por mi y que yo sentía que en verdad podía confiar siempre habían sido mi madre, Jazmín y Alice. Ni siquiera Fallon, a quien consideraba una de mis mejores amigas. Me costaba confiar en la gente, y por alguna razón Samantha me causaba confianza.

Honey - JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora