El viernes llegó rápido.
Alice se encontraba riendo mientras Alex y Madison cantaban con fuerza desde el asiento trasero. Resulta que el par siempre había amado a Rihanna, ya que Alice siempre solía cantar las canciones de la artista todo el tiempo.—Recuerdo cuando mamá cayó a la piscina cantando Umbrella —Madison explotó en carcajadas, causando también la risa de Alex.
—Oh, y ese día papá nos había ido a buscar para ir a su penthouse y también calló a la piscina —Alex gritó con entusiasmo creando otra serie de carcajadas en el auto.
—Pequeños diablillos, les encanta reírse de mi —Alice rodó los ojos, sin evitar reír.
—Y de papá también —Madison sonrió.
—¿Por qué papá mencionó que mañana iríamos a su Penthouse y no hoy? ¡Es viernes! —Alex recordó la conversación que había tenido al teléfono con Justin aquella mañana.
—¿Qué? ¿Papá vendrá mañana? —Madison dramatizó haciendo un puchero.
—Oh, papá tiene cosas que hacer hoy y yo también, no puedo ir a dejarlos —Alice suspiró viendo la mueca de tristeza de Madison por el espejo retrovisor.
Estaba demás destacar que Madison era la más pegada a Justin.
—Papá tiene trabajo, Madison —Alex igual hizo una mueca, sacando su teléfono celular.
—Papá siempre tiene trabajo, papá siempre está ocupado, papá siempre tiene cosas importantes que hacer y papá siempre tarda —se cruzó de brazos.
El corazón de Alice se partió al ver los ojos de Madison cristalizados y al escuchar aquellas palabras. En verdad, el tema del trabajo de Justin era un gran tema, y Alice recién ahí notó que a los niños les estaba afectando.
Una de los mayores problemas de Alice y Justin en sus últimos años de pareja, fue el hecho de que Justin siempre trabajaba y trabaja y posponía eventos familiares por su trabajo; pero al escuchar a Madison decir aquello, Alice sintió que por primera vez en tres años volvería a tocar con profundización aquel tema con Justin, no dejaría que aquello le afectara a los niños.—Maddie, papá tiene bastantes compromisos en el trabajo, pero él siempre se hace el tiempo para estar con ustedes y les hace todos los gustos. Aún así, todos los fines de semanas están juntos —trató de usar las palabras más correctas, para consolarla.
Madison se negó a responder y solo se quedó con lo brazos cruzados mirando por la ventana.
—¿Por qué papá no vive con nosotros y tenemos que verlo solo los fines de semana? —esta vez Alex no pudo evitar quedarse callado e igualmente hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Honey - JB
Hayran Kurgu"Si una relación no funcionó en el pasado, no tiene derecho a funcionar en el presente" . No se aceptan copias, ni adaptaciones. Justbiebssg 2018 Portada por: @rauhlbooty