Alice Coleman.
Dos semanas habían transcurrido desde la ultima vez que vi a Josh y a Fallon. Con Josh habíamos terminando las cosas bien, creo que a pesar de todo, mi relación con Justin y nuestros sentimientos habían estado desde siempre claros. Josh solo necesitaba oírlo de mi boca para finalmente dejarlo ir. Y era triste el hecho de que lo haya confesado después de años siendo amigos. Aún así, era su culpa el no haber hablado antes, mi intención y la de Justin jamás fue hacerle daño.
Con Fallon las cosas tampoco habían terminado de lo mejor, y realmente yo no tenía muchas ganas de verla ni de arreglar las cosas por el momento. Nuestra discusión aquel día fue intensa. Después de que yo terminara de hablar con Josh, ella insistió en querer hablar conmigo y aunque de principio me negué porque desde el fondo yo sabía que aquella conversación terminaría mal, igual acepté y como era de esperarse terminamos gritándonos, y fue Josh junto a Justin quienes nos calmaron. Fallon ni siquiera había aparecido en la oficina después de aquello, y reiteradamente podía decir que me sentía tranquila con eso ya que, personalmente, yo tampoco tenía muchas ganas de verla.Justin se había comportado excelente conmigo todos estos días, incluso se me hacia tan familiar su cercanía, era como volver a los viejos tiempos de nuestra relación en donde ambos disfrutábamos de cada momento juntos. Pero igualmente se sentía todo con un toque distinto, quizás por el hecho de que ambos ya éramos más adultos que antes.
Había vuelto a la mansión, ya llevaba una semana viviendo con nosotros, y yo no podía estar más feliz con eso. Incluso, él salía del trabajo generalmente a las ocho de la tarde, pero había estado llegando a las seis con la excusa de que necesitaba estar más tiempo en casa conmigo y con los niños.
Nuestra relación del pasado terminó, resumidamente, porque él no tenía tiempo para su familia, y actualmente yo sentía que de alguna forma estaba llegando más temprano porque quería evitar que se volviera a repetir la situación, pero él no sabía o simplemente no entendía, que a mi no me molestaba que respetara su horario, a mi me molestaría si el quisiera hacer horas extras sin sentido, como lo hacía en el pasado solo para evadirme.—¡Mami!
Una voz fina y aguda se escuchó a mi izquierda. No fue necesario girar mi cabeza para saber de quien se trataba. Podría reconocer esa voz incluso si perdiera la memoria.
Abrí las mantas de la cama y Madison se subió en ella de un salto. La ayudé a abrigarse y se acurrucó en mi pecho, rodeando mi cintura con sus pequeños y delgados brazos. En seguida me invadió su olor a bebé y quise apretarla y llenarla de besos, Madison seguía siendo mi bebé.
—Papi ha llegado, estaba en el supermercado con Alex —comentó.
—Que bueno, cariño —sonreí.
En ese momento se abrió la puerta de la habitación, y por ella entró Justin con Alex en sus brazos. Justin venía vestido con una de las típicas camisas a rayas que usaba para trabajar y Alex aún estaba vestido con su ropa de colegio.
ESTÁS LEYENDO
Honey - JB
Fanfiction"Si una relación no funcionó en el pasado, no tiene derecho a funcionar en el presente" . No se aceptan copias, ni adaptaciones. Justbiebssg 2018 Portada por: @rauhlbooty