09: Distancia.

9.2K 584 110
                                    

Justin admiró la vista que tenía desde la habitación de su Penthouse y suspiró dejándose caer en el sofá de su habitación con cansancio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justin admiró la vista que tenía desde la habitación de su Penthouse y suspiró dejándose caer en el sofá de su habitación con cansancio.
No hacía más de una hora desde que había aterrizado en Seattle y tras dejar a Alice con los niños en la mansión, corrió a su Penthouse para poder descansar en paz.

No fue hasta que sus ojos finalmente se estaban cerrando, cuando el timbre que avisaba que gente se acercaba en el elevador, sonó.

Maldijo mirando la hora en su lindo reloj, regalo de Alice, y bostezó para levantarse del sofá y salir de su habitación.

Las puertas del elevador se abrieron y los hermanos Jefferson entraron al Penthouse de lo más relajados. Josh traía un vino en su mano izquierda y Fallon solo sostenía su bolso de diseñador.

—Es más de media noche y acabo de llegar de Canadá, ¿qué hacen aquí? —Justin no quiso sonar molesto, pero su voz ronca y cansada lo delató.

—Bueno, te trajimos nuestros regalos de navidad —Josh elevó una ceja tomando asiento en el sofá como si estuviera en su propia casa—, pero si quieres nos vamos de vuelta y ni siquiera abrimos este delicioso vino que robé de la colección de mi padre hace un tiempo.

—No me molestaría que salieran por donde entraron, solo quiero dormir —Justin prácticamente se tiró sobre un sofá con los ojos completamente achinados, era verdad cuando decía que moría de sueño.

—Lo siento por la visita inoportuna, Josh insistió e insistió —Fallon sonrió con inocencia, lo cual era muy raro ya que no era para nada inocente, y abrazó a su mejor amigo Justin con cariño—. ¡Feliz navidad!

Justin sonrió y rodó los ojos para después abrazar a Fallon de la misma forma.

—¿Qué tal Whistler? —Josh elevó una ceja.

En realidad Josh tenía esa pregunta en la punta de la lengua desde el momento en que piso el penthouse, exactamente quería saber que había sucedido en Whistler y que tal el ir con Alice.

—Genial —Justin no pudo evitar sonreír, recordando el día de navidad, desde cuando casi se besaron, hasta cuando él le dio el regalo a Alice y se quedaron abrazados hablando hasta altas horas de la madrugada en la azotea del chalet.

Fallon miró con una sonrisa cómplice a Justin y elevó ambas cejas.

—Esa sonrisa me dice algo —la pelinegra achinó sus ojos, como si quisiera descubrir lo que había pasado.

Josh suspiró, llamando la atención de Justin, y puso toda su atención en el castaño.

—Sí —tosió disimuladamente—, ¿sucedió algo?

Honey - JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora