26: Descenso.

6.7K 562 191
                                    

Alice entró al departamento de Kyle con una mueca en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice entró al departamento de Kyle con una mueca en su cara.

Ella había ido al hospital por una razón, y en esos momentos se encontraba en el departamento muy incomoda y molesta. No esperaba que su sábado terminara así.

Kyle, quien aún no quitaba la mueca de su cara, tiró las llaves de su auto sobre la mesa. Ambos habían viajado en autos distintos, por lo que Alice guardó su llaves en su bolso.

Alice se giró a mirarlo, y lo analizó. Traía la mandíbula apretada, se veía cansado y cabreado. Por un momento se sintió mal por él, entendía aquellos celos, pero por otra parte se sentía molesta y desilusionada.

—¿Comenzarás a hablar? —él la miró con molestia.

Exactamente esas actitudes eran las que hacían que Alice se molestara aún más con él.

—No creo tener que darte explicaciones.

El ceño de Kyle se frunció como si no pudiera creer lo que había salido de la boca de Alice.

—Vi como ese imbécil te decía que te extrañaba y te besaba el cuello, y tú no hacías nada para alejarlo, es más, estoy seguro de que se iban a besar y si yo no hubiera hablado... quizás que cosas estarían haciendo en estos momentos —soltó con furia, más de la necesaria, recordando aquel momento.

La boca de Alice se abrió con furia. Se hizo la indignada, aunque por dentro se estaba muriendo al imaginar lo que Justin y ella podrían estar haciendo si Kyle no hubiese aparecido.

—No pensé que tu... Dios mío, me equivoqué contigo... —Alice se llevó las manos a la cabeza. Ella desde que conoció a Kyle lo encontró un hombre maduro, con sus decisiones claras, eso fue lo que le atrajo de él.

—Si esperabas que fuera un hombre de un cuento de hadas, estabas muy equivocada, recién nos estamos conociendo, pero realmente crees que podría actuar normal después de lo que vi... es como si tu aun estuvieras enamorada de él y eso me jode porque tú me gustas demasiado, Alice Coleman —la miró enojado.

Alice se sonrojó ligeramente tras aquellas palabras y volvió a sentirse mal por él. Realmente entendía su punto, pero no estaba dispuesta a ceder fácilmente, nadie jamás la había tratado así.

Las peleas de ella y Justin solo conocieron el lado salvaje meses antes de separarse definitivamente.

—No puedes celar a Justin —ella negó con la cabeza, desviando sus ojos de los azules de Kyle.

—¿No? —él la miró indignado— Tienes que estar bromeado.

—Él es el padre de mis hijos, siempre estará, lo quieras o no, y fue mi primer y único novio, legalmente sigue siendo mi esposo y lo conozco desde que teníamos cinco años y fuimos al colegio. Le tengo un gran cariño, no puedes celarlo. Si me quieres, tendrás que acostumbrarte a él —murmuró decidida.

Honey - JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora