Alice Coleman.
Miré encantada el árbol de navidad que se encontraba en el centro de la casa, era gigante, realmente gigante, digamos que cubría hasta el segundo piso y llegaba hasta la altura de la pequeña cúpula que había en el techo del segundo piso, bajé las escaleras sin dejar de mirar el precioso árbol navideño blanco.
Isabel se encontraba adornándolo con ayuda de Madison mientras reían ligeramente.—¿Mamá a que hora llega papá? Se está haciendo tarde, pero si no te molesta me podría quedar todo el día decorando la casa con Isabel —Madison me regaló una pequeña sonrisa tímida.
Oh claro que no, conocía esa sonrisa fingida, Madison tenía la misma manía de Justin; sonreír tímidamente para lograr mi consentimiento en alguna situación a la cual yo no estuviera dispuesta a acceder.
—Ni lo pienses, Madison. Debes ir al colegio con tu hermano. Piensa que ya es diciembre y en dos semanas tendrás pequeñas vacaciones de navidad.
Hizo un puchero, arrugando su frente y achicando sus pequeños ojos mieles. Definitivamente era la copia exacta de Justin, a diferencia de Alex, el cual era muy parecido a mi.
—Bebé, la casa es demasiado grande para decorarla en toda una mañana, cuando llegues del colegio puedes seguir, solo si no tienes que estudiar —traté de consolarla.
Finalmente cuando comprendió que su mirada de víctima no lograría mi cambio de opinión, soltó un bufido y tomó su pequeña mochila de la sirenita para sentarse en el sofá con los brazos cruzados.
Isabel me miró algo divertida a lo cual yo respondí con una ligera carcajada.—¡Mamá! —el grito de Alex nos desconcertó a todos en la sala— ¡Papá acaba de llegar!
Madison se levantó del sofá y corrió por toda la sala hasta la gran puerta principal.
Solté un pequeño suspiro y esperé a que Alex bajara las escaleras para salir al estacionamiento.Justin se encontraba afirmado en el capó de su Audi negro, mirando sus zapatos con las manos en sus bolsillos. Traté de ignorar lo bien que se veía con ese traje negro y traté de lucir seria, seguía enojada con él por el hecho de que los pequeños tenían un teléfono.
Levantó la vista cuando Madison lo abrazó y me recorrió con su mirada, recién ahí recordé que seguía con una delgada bata que hacía traslucir mi ropa interior y el hecho de que no llevaba un brazier, por lo que supuse que mis pezones serían el centro de atención gracias al gran viento helado que corría.
No tienes nada que esconder, da igual, te conoce completa. A estas alturas ya no importa, Alice.
Carraspeé la garganta y crucé mis brazos tratando de cubrirme. Una coqueta sonrisa apareció en sus labios en el mismo instante en que elevaba una ceja.
Lo odié, juro que lo odié, conocía perfectamente a Justin, sabía que lo hacía apropósito.
ESTÁS LEYENDO
Honey - JB
Fanfiction"Si una relación no funcionó en el pasado, no tiene derecho a funcionar en el presente" . No se aceptan copias, ni adaptaciones. Justbiebssg 2018 Portada por: @rauhlbooty