06: Recuerdos que enamoran.

9.4K 578 80
                                    

«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





«...

—¿Entonces qué opinas de la vista? —Justin bostezó mirando fijamente el perfil de Alice.

—Asombrosa.

—Oh, Honey, vamos. Esperaba una descripción más reconfortante —la apretó contra su pecho.

Alice rió levemente y le besó la mejilla con lentitud, tomándose su tiempo para capturar el momento y tomar todas las sensaciones que le causaba el cálido cuerpo de Justin.

—Hermosa, magnifica, relajante y llena de vida —lo miró.

—¿Llena de vida? —frunció el ceño, confundido, mirando su mismo reflejo en los brillantes ojos verdes de su chica.

—Me llena de vida. Siento que es vital —se elevó de hombros y se volvió a acurrucar en el cuello de Justin.

Justin miró la vista nuevamente y lo sintió, sintió la sensación única de estar en ese lugar en paz y con una persona tan especial; era totalmente vital y reconfortante ver el cielo azul, complemente estrellado y justamente con luna llena, se sentía muy fresco, y sobre todo ver a un lado la blanca nieve y al otro el oscuro verde del bosque.
Se sentía paz y tranquilidad.

Justin apretó aún más fuerte a Alice contra su pecho y soltó un gran suspiro de paz, había sentido la corriente eléctrica más pura de tranquilidad.

—Sí, es jodidamente vital y reconfortante. Tanto que me ha devuelto la ganas de seguir en lo que estábamos —le acarició el estómago con la llena de sus dedos.

Alice se sonrojó y le golpeó el hombro.

—Ya me parecía raro que duraras bastante tiempo desnudo y sin tocarme —se alejó de él unos centímetros.

—¿Me estás viendo como una especie de adicto o ...

—No—Alice rió negando con la cabeza—, solo estoy diciendo que...

Un ruido se escuchó y la madera resonó. Ambos se enderezaron alarmados y se miraron con pánico. Los ojos mieles de Justin brillaron y los ojos verdes de Alice se agrandaron.

—¡Mis padres!

En menos de un segundos ambos estaban de pies buscando sus ropa por toda la azotea.

—Rayos, Justin. ¡Has roto mi chaleco! —Alice se desesperó a medida que su chaleco dejaba a relucir su brazier.

Honey - JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora