Alice entró al departamento de Kyle con una sonrisa, y analizó el lugar. Era pequeño pero no del todo, tenía un aspecto varonil muy sutil, decorado en tonos de madera y blanco, bastante elegante para ser de un simple hombre solitario.
—Bienvenida a mi hogar —Kyle Johnson cerró la puerta de su departamento y miró a Alice con una sonrisa.
—Me gusta —Alice lo miró sin dejar de sonreír.
—Bueno, comparado a tu gigante casa, yo creo que mi departamento es del tamaño de tu cuarto de baño —bromeó.
Alice se obligó a reír para que pareciera que era una muy buena broma, pero en realidad Kyle tenía razón, su departamento era del tamaño del baño que tenía ella en su habitación.
—Eres un bobo —Alice negó con la cabeza.
—¿Quieres algo de beber? —Kyle le ofreció— ¿o aún quieres ir a cenar a fuera?
Resulta que era domingo, y Kyle había invitado a Alice a cenar a un restaurante, pero a última hora se había desatado una tormenta de lluvia en Seattle y ambos habían preferido ir al departamento de Kyle en el otro lado de la ciudad.
—Prefiero quedarme en este lugar, no es necesario que cenemos, puedo pedir comida a domicilio o algo —Alice sacó su teléfono.
—Estoy de acuerdo, pero de ningún modo dejaré que tú pagues, fui yo quien te invitó nuevamente —los ojos azules de Kyle la intimidaron.
—Está bien —Alice rodó los ojos y se levantó para llamar por una pizza.
Kyle se sentó en el sofá y aprovechó de mirarle el trasero. Que buena estaba. Suspiró sin dejar de mirar la figura de Alice y unas palabras se le vinieron a la mente;
"Cuanto estes con ella acuérdate de mi, porque te aseguro de que ella me recuerda todos los segundos del día"Suspiró con pesadez y borró la imagen de Justin de su cabeza.
—Todo listo, la pizza llegará en diez minutos —Alice se sentó frente a él.
—Genial —Kyle tomó el control de la televisión y la encendió—. Orgullo y prejuicio, gran película —comentó al ver la película que se reproducía.
Alice sonrió y se acomodó en el sofá. Kyle la miró con una ceja alzada y pasó su brazo alrededor de su espalda.
—¿Te gustan las películas? —preguntó.
—No mucho, prefiero leer —Alice se elevó de hombros.
—Comprendo —Kyle se acercó a ella—, podríamos hacer otra cosa mientras esperamos la pizza.
ESTÁS LEYENDO
Honey - JB
Fanfiction"Si una relación no funcionó en el pasado, no tiene derecho a funcionar en el presente" . No se aceptan copias, ni adaptaciones. Justbiebssg 2018 Portada por: @rauhlbooty