Justin Bieber.
Viernes. Último día en el paraíso.
Amé la sonrisa que Alice tenía en su cara, la forma en que mostraba sus derechos y blancos dientes y lo lindos que se veían sus ojos verdes achinados. Le robé un pequeño beso, porque no me pude resistir y ella solo rodó los ojos con diversión.
—Me gusta tu espalda —murmuró luego de llevar el tazón de té a sus labios.
—Creo que ya me lo habías dicho antes —mi pecho se infló con orgullo.
Volvió a rodar los ojos y empujó mi pecho en broma.
—A mi me gustan tus piernas, son suaves y lindas —miré sus piernas desnudas, estaba en bikini por lo que podía ver prácticamente todo su cuerpo a la perfección—. Y tu cintura —recordé, llevando mis ojos hacia su gloriosa cintura—, me vuelve loco tu cintura —mordí mis labios.
Alice sonrió y me abrazó.
—¿Quieres té? —me ofreció su tazón.
—Te quiero a ti —acaricié su muslo izquierdo.
—Acabamos de hacerlo —elevó sus cejas.
—No me canso de ti —me elevé de hombros.
En realidad sólo la estaba molestando, claramente no volveríamos a la habitación a hacer el amor, aunque no estaría mal y era verdad cuando decía que no me cansaba de ella.
—Estuvimos toda la madrugada de tu cumpleaños despiertos haciendo el amor, los días siguientes igual lo hicimos y hoy en la mañana no me dejaste salir de la ducha. Tienes un serio problema —me miró con seriedad, sus ojos verdes lucían acusadores, pero yo la conocía, todo esto le hacía gracia.
—Tú no te quejas, incluso te encanta pedir más y más —susurré—; además tres años sin ti, estamos recuperando el tiempo perdido.
—Basta, Justin —giró su cara, bastante avergonzanda, evitando mis ojos.
Reí y la abracé. Nuestra habitación tenía como una especie de muelle personal, tipo terraza, pero igual podíamos ver a las demás personas en las terrazas de sus propias habitaciones.
—Creo que estoy terminando de creerme que estás aquí conmigo. No podía creérmelo del todo, se sentía como un sueño, solo faltan los niños para que sea perfecto —confesé luego de varios segundos en silencio.
Era la verdad. Me sentía en un sueño y no quería que terminara, nunca.
—Te creo —escondió su cabeza en mi cuello—, pero creo que el que estemos solos está bien, tenemos muchas cosas de las cuales aún no hemos hablado y este es el lugar y el momento perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Honey - JB
Fanfiction"Si una relación no funcionó en el pasado, no tiene derecho a funcionar en el presente" . No se aceptan copias, ni adaptaciones. Justbiebssg 2018 Portada por: @rauhlbooty