15: ¿por qué lloras?

7.9K 641 134
                                    

Alice Coleman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice Coleman.

Hoy desperté preguntándome qué era la felicidad; porque en realidad nadie sabe lo que es la felicidad. ¿Como definir felicidad? Dejémoslo en el tema más fácil, el que sale en Google; Felicidad: estado de ánimo en que una persona está llena de gozo y de placer por algún motivo.
¿Yo era feliz? Definitivamente en este momento no me sentía feliz, pero yo tenía mi propia teoría de la felicidad.
Toda la gente se pasaba esperando ese momento satisfactorio, donde piensan que serán felices por toda la vida cuando les llegue el momento, pero no es así. Yo creo que la felicidad viene por tiempos, pero nadie la disfruta porque todos nos encontramos esperando ese gran momento de felicidad y no aprovechamos esos pequeños momento felices.

Sentí cuatro manos tomando de mis brazos. Bajé la cabeza encontrándome con dos pares de ojos, unos mieles y otros verdes.

—¿Qué tal el colegio pequeños? —rápidamente una sonrisa se posó en mis labios. Me puse a la altura de ambos y los abracé con fuerza.

—Muy bien mami. Ayer en la noche te extrañamos —Alex hizo un leve puchero—. Papi nos cocinó delicioso.

—¡Yo igual los extrañé! —reí levemente—. ¡Me alegro! ¿su padre los ha venido a dejar?

—Sí, no quiso bajarse, dijo que tenia que volver rápido al trabajo —Madison se elevó de hombros.

—¡Tengo que hablar con él!

Salí de la cocina rápidamente y caminé hasta la puerta principal para salir en busca de Justin, pero era tarde, su auto iba saliendo por la puerta del condominio.

Volví algo decepcionada a la cocina y solté un suspiro.

—Se ha ido —me elevé de hombros, mirando a Madison y a Alex—. Recuerden que mañana es el último día de clases de la semana, podrían ir a ver si tienen tarea. 

—Yo necesito ayuda, mami —Alex hizo una mueca.

Fruncí el ceño, las tareas de Alex siempre se trataban de colorear imagines, tenia recién cuatro años, era su primer año en el colegio.

—¿Qué pasó?

—La profesora de Alex me dijo a mi que había mandando una comunicación en la agenda de Alex —Madison se elevó de hombros—. Al parecer debe llevar materiales.

Revise la agenda de Alex y efectivamente una comunicación venía allí, debía comprar una lista de materiales para un trabajo recreativo que harían el día de mañana.

Honey - JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora