Capítulos extras: Tiempo pasado en donde Justin y Alice estaban en el último año de colegio. Ambos tenían 17.
————
El verano había acabado, y como buen estudiante de la preparatoria John Williams estaba realizando una fiesta en su mansión para despedir el verano y darle la bienvenida al último año de preparatoria.
—No estoy segura, Fallon. Este vestido es muy ajustado —Alice suspiró, mirándose con inseguridad al espejo.
—Estás loca. El plateado le viene a tu piel y mucho más con esa piel bronceada que has conseguido este verano —Fallon se ajustó el broche de sus tacones, poniéndose finalmente de pies.
—¡Justin estará en la fiesta! —trató de animar a Alice.
—¿Qué? —dijo desalentada, comenzando a volverse loca y a tratar de quitarse el vestido— ¡De ninguna manera Justin me verá en este vestido!
—¡Ugh! ¿Quieres gustarle o quieres espantarlo?
—¡Somos amigos! ¡Él siempre me ha visto como una amiga!
Fallon sabía que ni Alice se creía aquellas palabras, por lo que rodó los ojos y se hizo la tonta.
—¡Entonces quédate con el maldito vestido! Si fuera macho te daría por todas partes —murmuró.
Alice la miró con una ceja alzada. Ambas se quedaron mirando con extrañeza y dos segundos bastaron para que estallaran en carcajadas.
—¿Conquista para hoy? —Josh elevó una ceja, mirando a Justin con diversión.
—Ninguna —Justin suspiró, dándose cuenta de un detalle— ¿Dónde está Fallon?
—Oh, con Alice.
—¿Alice? ¿Alice Coleman? ¿Qué? ¿Irán a la fiesta? —se llegó a enderezar de la sorpresa.
—Sí, Alice llegó ayer de su increíble verano en Hawaii —Josh se elevó de hombros.
Una pequeña sonrisa se instaló en los labios de Justin.
—¿Por qué sonríes como idiota? —Josh elevó una ceja.
—Porque finalmente voy a ver a Alice, luego de un verano sin verla —Justin respondió con obviedad.
ESTÁS LEYENDO
Honey - JB
Fanfiction"Si una relación no funcionó en el pasado, no tiene derecho a funcionar en el presente" . No se aceptan copias, ni adaptaciones. Justbiebssg 2018 Portada por: @rauhlbooty