Hace doce años y medio
-Llegué lo antes posible. Estaba rindiendo una prueba en la... Oye, ¿qué pasa? ¿Estás bien?
Isabella negó con la cabeza y de un segundo a otro, comenzó a llorar. Christopher de inmediato la abrazó con fuerza, acariciándole la espalda y susurrándole cosas en el oído.
-Linda, eh, no pasa nada. Podrás entrar a la universidad el próximo año y trabajarás éste, sabes que tu mamá...
-No es la universidad -Logró decir ella entre lágrimas y suspiros.
Un desgarrador sollozo se escapó de sus labios, haciendo que Chris la abrazara con más fuerza. Llevó sus brazos al cabello oscuro de ella, para poder acariciarlo.
-Bella, amor, dime qué pasa. ¿Son tus padres? ¿Te han dicho algo?
Isabella negó con la cabeza, sin poder decir una palabra.
Tras largos segundos así, Christopher logró que ambos se sentaran en la cama de la chica. Él tomó las manos y las acarició con delicadeza. Las llevó a sus labios y dejó un par de besos en los nudillos de ella.
-Ahora, ¿puedes explicarme? ¿Por favor? ¿Quieres un poco de agua?
-E-estoy... Estoy bien -Dijo ella con la voz quebrada. Debías prestarle mucha atención a sus palabras para poder entenderlas.
-Vamos, toma aire y dime. No puede ser tan malo, tranquila.
-Christopher, yo...
Nuevamente comenzó a llorar, a lo cual, Christopher volvió a abrazarla.
-Vamos otra vez, respira hondo, por favor. Me estás asustando.
Bella se quedó mirándolo unos segundos. Quitó las lágrimas que borraban su visión y sonrió con melancolía.
Por esos días, él había intentado cambiar su peinado. Bella se había burlado de aquello, diciendo que con ese look sí parecía un doctor, a lo cual, él sólo reía.
-Serás un excelente doctor, Chris -Susurró ella, acariciando el rostro del chico.
Él sonrió.
-Dime qué está pasando, Bella. Por favor.
-Yo... Creo que estoy embarazada.
Actualidad
-¿Qué?... Uhm, ¿qué me habías dicho?
Dave, su mejor amigo, comenzó a reír, al otro lado de la línea.
-Mierda, Chris, estás demasiado distraído.
-Ya, basta con tus bromas -Pidió Christopher.
-Te había dicho que Vivian no pasó la noche aquí en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE 12 AÑOS
Teen FictionLa mayor parte del tiempo, el amor no es perfecto, no es color rosa, no provoca mariposas en el estómago, no dura por siempre. ¿Cómo te enteras de todas estas cosas? Cuando alguien te decepciona, cuando ves tu cuento de hadas derrumbarse justo frent...