treinta y seis

2.1K 177 6
                                    

Cuando Isabella termina de orinar sobre los seis test de embarazo que ella misma compró hace algunos minutos atrás, sale del baño, donde su hermana la esperaba sentada sobre mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Isabella termina de orinar sobre los seis test de embarazo que ella misma compró hace algunos minutos atrás, sale del baño, donde su hermana la esperaba sentada sobre mi cama. Bella la miró y simplemente lanzo las pruebas lejos de ella, corriendo a la cama y hacerse bolita en un rincón de esta.

-¡¿Qué?! ¿Qué pasó? -Preguntó Mary de inmediato.

-No lo sé... -Dice Bella con su cabeza enterrada entre sus brazos-. Tengo miedo.

Su hermana se queda en silencio. Lo próximo que ella siente, son los brazos de Mary rodear su cuerpo y acariciar su espalda.

-¿Miedo? Hace dos minutos parecías demasiado feliz -Susurró ella abrazando a Bella.

Mary se preocupó muchísimo más cuando sintió los sollozos de su hermana y la abrazó con más fuerza.

-Es sólo que... La última vez que pasó esto, él me abandonó por doce años y... Y estábamos tan bien hasta ahora.

Marianela no dice nada, porque ella más que nadie era testigo de todas las veces que Bella ha llorado por Chris durante su vida y por supuesto entendía su temor.

-Oye... -Dijo Mary luego de un rato, acariciando el cabello oscuro de su hermana-. No tengas miedo esta vez, hermana. Ya no son unos adolescentes y... Estoy muy segura de que Chris no te dejará esta vez, no pienses esas cosas, no te hará bien. Después de todo, si estás embarazada, puede afectar al bebé. ¿No?

Bella suspiró y se sentó correctamente en la cama, mirando a su hermana, quien le sonrió tristemente.

-Toma aire -Pidió Mary, Bella obedeció-. Y ahora sonríe -Ella lo hizo-. Las cosas no pasan del mismo modo dos veces y si... Y si Chris se comporta como un idiota otra vez, yo seguiré estando aquí. Lo prometo.

Bella mordió su labio inferior, asintió con la cabeza y Mary sonrió una vez más. Limpió las lágrimas de su hermana y tomó sus manos.

-Ve a buscar esas pruebas, acabemos con esto...

Bella se puso de pie en medio de un suspiro y tomó todas las pruebas de embarazo que había lanzado. Se sentó nuevamente junto a Mary y la miró, mordiendo su labio inferior.

-¿Lista?

-Lista -Dijo Bella.

Comenzó una por una, viendo los resultados y al llegar al sexto, sintió nuevamente sus ojos arder.

-Realmente creí que...

-Oye, tranquila -Su hermana de inmediato la abrazó fugazmente.

Bella miró todas las pruebas que se encontraban sobre sus muslos y suspiró. Todas habían marcado sólo una rayita; negativo.

***

Aquella mañana, Isabella había despertado con un dolor de garganta, cabeza y cuerpo infernal y aunque intentó hacerlo, no pudo levantarse, dando una queja de inmediato. Todo su cuerpo dolía como nunca antes. Tapó su cuerpo entero, hasta su cabeza, en medio de gemidos de dolor.

DESPUÉS DE 12 AÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora